Al encontrar a los hermanos debajo de la mesa, Mugman le disparó a Bendy a los ojos y se quedó ciego por unos segundos, en eso ellos aprovecharon para escapar de Bendy.
Bendy agarro a Mugman y Cuphead preocupado fue con valentia a rescatar a su hermano.
Bendy lo tenía atrapado y Cuphead vio a Bendy.Cuphead: dónde dejaste a mi hermano?
Bendy: si lo quieres de vuelta tendrás que primero derrotarme.
Bendy se teletrasportaba por cualquier lado y Cuphead no podía atinarle, Bendy lo empujó por detrás y Cuphead casi cae y lo atrapa Don Tetera.
Don Tetera: qué está pasando aquí?!
Cuphead: es un demonio ni se de donde salió, solo apareció de repente
Y luego Bendy tiro a Don Tetera y Cuphead se había lastimado Cuphead le dijo a Don Tetera que vaya por Mugman, Cuphead empezó a distraer a Bendy y Don Tetera ya tenía a Mugman
Mugman: gracias por rescatarme
Cuphead estaba muy debilitado y Bendy aprovecho para lastimarlo más y habían llegado Don Tetera y Mugman.
Mugman le disparó y Bendy se enojo lansandolo y lastimandolo, también con Don Tetera y luego Cuphead lo patio debilitando un poquito y los tres se levantaron a por Bendy.
Bendy se empezó a teletransportase y Don Tetera le pego dejándolo desmayado y lo iba a agarrar pero se teletrasporto de tras de él y le pego y lo lanzó por la ventana lasimandolo mucho sin poder moverse, los dos hermanos llenos de irá empezaron a golpear mucho dejándolo muy herido y pelearon por mucho hasta que se quedaron sin energía y la casa empezó a derumbarse y se destruyó.
Llenos de mucha irá le dieron una golpisa y se impresionaron por tener mucha energia y Bendy demostró de que era capaz de matarlos, los había atrapado y los mandó a su universo y ellos se habían desatado.
Cuphead: que suerte que nos escapamos, tenemos que encontrar una salida.
Ellos empezaron a buscar objetos para poder escapar y se encontraron dibujos de Bendy, encontraron a Boris abierto del pecho ellos se habían asustado mucho que no se fijaron en donde iban y se chocaron con la pared y se desmayaron, al despertar les dolía la cabeza y aparecieron en otro lugar
Mugman:en donde estamos?, Es otro lugar?
Ellos vieron a un humano y los tres se asustaron
Henry:Aaaah!, Que demonios?!
Y ellos asustados decidieron socializar y empezaron un poco a platicar, de repente apareció Bendy enojado, los atacó y ellos quisieron salir pero se cayeron y Bendy se fue, ellos encontraron un hacha y ellos drenaron la tinta y siguieron
Mugman: seguro que es por aquí?
Cuphead: si seguro
Ellos siguieron y encontraron instrumentos, ellos tenían que tocar una melodía correcta y la tocaron.
Abrió una compuerta y continuaron, ellos se sentían obserbados, alguien les pego y cuando despertaron estaban amarrados
Henry: quien eres tú?
Ellos asustados y el humano les había dicho que ellos iban hacer el sacrificio, luego Bendy lo mato siendo el el sacrificio y los tres aprovecharon a escapar.