Narra takeo. Al día siguiente.
Me levanté me bañe y cepille y me puse el uniforme baje y en contre a mi oka-san y mis hermanos esperando me para desayunar.
Después de desayunar me despido de mi oka-san y mis pequeños hermanos me fui al colegio todo era normal ya que era un hermoso día.
.....
A la hora de salida espere a mí oka-san en una banca, alguien me tocó la espalda voltee y ví a Sakura muy enojada.
Sakura: takeo uchiha eres una decepción para MI !! Tenías que ser tan débil.
Dijo dandome una cachetada muy fuerte mientras seguía gritando me y insultando me.
Con Naruto
Estaba con Gaara caminando para ir a recoger a
Takeo asta que ví como Sakura le gritaba y lo insultaba.Le dije a Gaara que agarre el cochecito de mis hijos y fui en donde sakura la agarre y le di dos cachetadas muy fuerte.
Ella me miró yo me puse adelante de takeo como era posible que ella le dijera eso a su hijo tan solo era un niño.
Naruto:que te pasa como te atreves a gritarle a mí hijo.
Sakura:no te metas en lo que no te llaman naruto.
Naruto:no me interesa lo que tú pienses tú no eres nadie para darme ordenes.
Sakura:tu tampoco maldito doncel.
Naruto:a mucha honra de echo no me avergüenza.
Sakura:ja maldito loco.Seguimos discutiendo asta que yo me canse y cargue a takeo y me lo lleve el estaba llorando
Y tenía la mano de Sakura marcada en su mejilla.Me fui con Gaara able con sasuke y takeo el entendió eso me alegre mucho.
Ese día yo y sasuke dormimos juntos con takeo en el medio Yo ...... Quería a tanto a mi familia que desearía protegerla con mi vida.
Y luego me quedé dormido.
Al día siguiente
M
e desperté y Sasuke ya se avía ido a trabajar
Me levanté me bañe y cambie de ropa luego baje a la cocina y empeze a cocinar el desayuno.Era una Papilla de fresa para Akira.
Y para kawaki era uno de plátano.Y le ise unos panqueques a takeo y para mí también pero sin miel y solo con fresas.
Desperta a mís pequeños y le dije a takeo que me ayude a cargar a kawaki y yo Akira.
Bajamos y acomode a mis bebés es su sillita y takeo cuando se sentó comió como si fuera la última vez me dió un poco de risa.
Me sentí muy feliz de mi familia me sentía orgulloso.
Continúara .................
Espero que les aya gustado perdón si tiene palabras mal escritas.
Sayonara 🍙🍱🥟🍥🍢🍜
ESTÁS LEYENDO
no soportaré este trato nunca más
RomanceSasuke se había divorciado de Sakura pero ellos tenían un hijo al poco tiempo se enamoro de Naruto doncel un ángel el era perfecto