Una guerra había sido desatada entre monstruos y humanos, la mayoría de las guardias reales se trataban de esqueletos y unos cuantos monstruos más e iban cayendo uno a uno, así mismo fue anunciada la derrota de los monstruos desterrándolos en el subsuelo.
En el subsuelo se encontraba un pequeño esqueleto, junto a los demás monstruos estaban en espera del rey y los guardias reales, una vez que regresaron se anuncio la derrota por todo el subsuelo y al parecer había una barrera para que los monstruos no volvieran a la superficie.
Nuestro pequeño esqueleto estaba asustado, empezó a caminar de forma desubicada y con lágrimas en sus cuencas, en eso fue encontrado por dos guardias y estos al verlo se acercaron.
Guardia1: Hola pequeño, ¿estas bien? (se pone en cuclillas) ¿Cuál es tu nombre?
Sans: Me llamo Sans... (dice asustado)
Guardia2: ¿Eras hijo de alguien de la guardia real?
Sans: si....
Guardia1: pero... (mira al guardia2) Hay que llevarlo con los demás pequeños...
Guardia2: Vamos Sans te llevaremos a un lugar seguro.
Sans: ¡No! (Llora) ¡déjenme solo!
Guardia2: Lo sentimos Sans, pero no es pregunta. (lo toma del brazo)
Sans: ¡DEJENME! (se suelta y sale corriendo para luego teletransportarse)
Guardia1: La reina Toriel nos va a matar...
Guardia2: Ya lo sé, pero ¿viste cómo se teletransporto?
Guardia1: si... no pensé que supiera usar su magia es muy pequeño...
Por otro lado, Sans se encontraba en snowding, estaba en un callejón, se encontraba muy asustado, nunca había usado su teletransportación, solo poder hacer flotar cosas pequeñas, pero en un momento todo regreso de golpe, la noticia de sus padres hizo que comenzara a llorar.
Sans fue camino a lo que era su casa, una choza un poco descuidada entro y cayo dormido, Habían pasado los días, semanas, incluso meses, Sans se dedicaba a robar y al saber manejar su magia era mucho más fácil hacerlo.
Un día Sans se encontraba en un callejón para buscar algo de comida, sintió como alguien lo estaba siguiendo y se puso a la defensiva y dispuesto a atacar y al voltear se encontró con una sombra negra y alta.
Sans: ¿Quién eres? Muéstrate.
???: Tranquilo Pequeño, no te hare daño (se acerca y se quita la túnica negra) Mi nombre es Asgore.
Sans: Eres el rey Asgore, ¡Lo siento mucho su majestad!
Asgore: Tranquilo solo dime Asgore, ¿Cómo te llamas?
Sans: Soy Sans
Asgore: ¿Qué hace un pequeño como tu aquí solo?
Sans: Yo... buscaba algo de comida, trato de cuidarme solo.
Asgore: ¿Y tus padres?
Sans: Ellos murieron en la guerra, eran guardias reales...
Asgore: yo... losiento mucho, Ven vamos por algo de comer.
Sans y Asgore fueron a comer a grillby's y así platicar un poco, Asgore al conocer la historia de Sans noto que tenia un gran potencial tanto en la magia como una gran inteligencia al saber controlar a la perfección su magia de esqueleto, Asgore le surgió una idea, que si le vendría de maravilla tanto para ayudar a Sans como a su científico real.
Asgore: Sans, me gustaría hacerte una pregunta.
Sans: Claro, ¿Qué sucede?
Asgore: Bueno veras, hay un científico real que necesita ayuda en el laboratorio y como veo que eres muy inteligente, y no dudo que te guste la ciencia, quería saber si de casualidad ¿te gustaría trabajar con él?
Sans: ¡Si!, encantado (le sonríe)
Asgore: Muy bien, te veo mañana en Hotland, ¿te parece?
Sans: claro esta bien. (dice eufórico)
Asgore se fue y Sans regreso a su casa, se recostó en un colchón con una sábana, estaba feliz por tener un trabajo y al lado del científico real.
Además
Que es lo peor que puede pasar
¿No?
ESTÁS LEYENDO
The Experiment-⧫︎♒︎♏︎ ♏︎⌧︎◻︎♏︎❒︎♓︎❍︎♏︎■︎⧫︎
FanfictionHola esta historia es de coneccion junto a las otras dos historias de undertale as que nada para dar un contexto de la situaciones de las otras historias y de el porque los acontecimientos. tambien sera mas viendo por sans y no habra algun pov de n...