POV - narrador
El dia era normal todos los heroes estaban asiendo sus tareas del dia a dia, pero el viejo del pueblo los llamo para una reunion que no se tenia esperada.
El punto de reunion era en el centro del pueblo, todos estaban llendo al punto de reunion querian ver que era tan importante para una reunion asi de inesperada.V/Vegetta- hola merlon que a sido esta insespereada reunion?
Preguntaba el heroe Vegetta.
Merlon/M- hola heroe vegetta, no le puedo decir por el momento pero cuando lleguen todos les mostrare la sorpresa.
El héroe solo asintió con la cabeza esperando esa supuesta sorpresa.
Paso un rato y llegaron todos los héroes preguntándose lo que les iva a mostrar o decir el Sabio del pueblo.M - bien héroes les tengo una sorpresa algo inesperada pues yo tampoco me la esperaba.
Los héroes se sorprendieron un poco y esperaron a que les dijieran o mostrarán la sorpresa tan inesperada.
M - bien les mostraré la sorpresa, adelante porfavor.
Todos estaban biendo una figura pequeña de alguien como de 15 años solo no lo podían ver bien.
M- adelante no tengas miedo.
Al decir esto los héroes vieron un... ¿Adolecente?, se sorprendieron debido que no sabían el motivo de la llegada del adolecente.
El supuesto adolecente tenía puesta una máscara de cara sonriente pero pixelada, tenía un abrigo azul fuerte con unos shorts negros cortos con unas mayas negrasM - les presentó al joven quackity
Todos se quedaron en silencio, asta que uno de los héroes hablo, diciendo...
Rubius/R- como nos va a servir un mocoso de como 15 años viejo?!
Quackity/Q - tengo 22 años.
Todos se quedaron impactados por la edad del niño pues parecía de unos 15 años o menos.
R- Ostia pareses de unos 15 o menos.
M - más respeto héroe rubius, la repentina llegada de el joven quackity es un regalo de parte de los dioses.
Q - !que vergas!
Todos se paniquearon por la repentina expresión de niño.
Q- ¡como que soy un regalo de los dioses si ellos nomas me dijieron "te vamos a enviar a una misión especial, pero vistete con estas prendas" yo no iva a aceptar si no fuera por que me amenazaron!
Alexby/A - los dioses te amenazaron?!
Q - ¡si, esos welles si quieren te matan de una¡, ¿a ustedes no?
M - no joven quackity aquí no asen eso aquí asen todo por nuestro bien y salud.
Q - no mames, y para que me enviaron aquí o que.
M - nos dijieron que nos arias de utilidad para el bien del pueblo, solo me dijieron eso.
Q - Uuuy y pa que soy bueno?
M - no lo se joven quackity.
V - perdon por interrumpir merlon pero, y si ponemos a prueba a quackity?
M - bien pensado héroe vegetta tendríamos que ponerlo aprueba en diferentes cosas como las abilidades que es lo más importante.
Q- no pos ya nimodo pero me dejan descansar tantito vengo bien pinche cansado alv.
M - claro joven quackity venga conmigo mañana en la mañana empezaremos con la prueba, los demás héroes vallan a sus tareas matutinan, joven quackity venga conmigo.
Q - voy.
Todos los héroes se fueron a aser sus tareas de nuevo, por otro lado estaba quackity siguiendo a merlon a un tipo remolino de viento,
merlon le dijo que hay podia dormir asta que se construya una casa por hayQuackity durmió como un bebé puesto que ase mucho no dormía bien.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
A la mañana siguiente se levantó quackity a las 7:30 para buscar de desayunar por hay o cazar algún animal para comer.
Después de comer se encontraba hablando con merlon sobre el entrenamiento.
Q - a que hora será el entrenamiento y con quien?
M - el entrenamiento será con cada uno de los héroes probarán tus habilidades y reflejos por el momento, se llevará a cabo a las 8:00 osea en unos 30 minutos, así que valla preparándose
Q - esta bien, ya me alimente así que creo que estoy listo.
M - que bueno.
Pasaron los 30 min quackity y merlon estaban en el centro del pueblo esperando a los demás
Y así fueron llegando fueron entrenando.Aquí la lista de como fueron entrenando
1- rubius
2-lolito
3-fargan
4-stax
5-mangell
6-willy
7-alexby
8-illojuan
9-vegetta
10-luzu▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
VALLAN SE A LA BURGER ME QUEDÉ SIN IMAJIASION Y SIN INSPIRACIÓN XDDD
como están jente nueva historia sabiendo que no eh terminado como 3 de mis historias, a esta si le voy a hechar ganas
BYEEEEEEEEEEEE
759 palabras
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
ESTÁS LEYENDO
¿es solo un niño verdad? //pausada//
RandomDREAM SMP x KARMALAND Todo karmaland pregunta sobre el pasado del heroe mas pequeño a un asi lo acojieron en su lindo pueblo sin saver lo que en realidad esconde... 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞❓