no cap sorry😔👊

724 48 8
                                    


Disculpen, solo es para que no se confundan en algunas cosas, aquí son para aclarar cosas y dar a entender okey?
Ok

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

Edades de algunos de los personajes ---->

Quackity--22

Wilbur-- 24

Tommy-- 16

Techno-- 28

Dream-- 26

Phillza-- 52

Rubius-- 27

Vegetta-- 27

Luzu-- 26

Merlon-- 63

Sapo-peta-- 300+

Tubbo-- 5

Jshlatt-- 31

George-- 26

Slime-- 23

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

Un poco de la historia de quackity---->

Quackity fue criado por phillza desde bebé ya que su padre sam estava muy ocupado en su trabajo de policía, a si que a menudo se lo encargaba a phillza.
Quackity tiene un hermano se llama george,
George es 4 años mayor que quackity, george es adoptado, pues la madre/padre de quackity no podía quedar embarazada/o
A si que adoptaron a george, pero tiempo después la madre/padre de quackity quería un hijo de sangre de sam y el/lla, a si que la/el padre/madre de quackity hiso un trato con el dios XD , para que ella pudiera quedar embarazada/o, la/el padre/madre de quackity aceptó, pero con la condición de que su hijo adoptivo "george" quedará en coma asta que quackity compla sus 18 años, años depsues, quackity conocio a un hombre llamado jshlatt, estos se fueron conociendo, a sí jshlatt le pidió matrimonio a quackity con tan solo 17 años, quackity estava perdidamente enamorado de jshlatt a si que dijo que si, pero lo que el no sabía es que iva a entrar en uno de los peores episodios de su vida.
Jshlatt después de su boda cambio totalmente, se embriagaba muy seguido, llevaba tarde a casa por que se la pasaba en bares, en el primer año solo era eso, en los demás años ya eran golpes, abusos, aprovechamientos, etc, jshlatt siempre que recibía una queja de quackity no lo soportaba y le golpeaba, asta el punto en arrancarle plumas a sus hermosas alas doradas, algunas veces cuando terminaba de fumar rrestregaba su cigarro en sus alas, a si quemandolas un poco, jshlatt le decía que esas alas se veían feas, que mejor las escondíera si no quería que le arrancará el mismo esas alas, jshlatt llegó al punto de abusar sexualmente de quackity, a sí dejando preñado a quackity, los dos se sorprendieron, pues ninguno sabía que podía aser eso, jshlatt cuando se enteró golpeo a quackity varias veces en el estómago, quackity no quería que su bebé sufriera daños a si que se cubría el es tomado aveces siendo golpeado en la cara por el mayor, jshlatt aceptó que el bebé naciera, pero que tenía que dejarlo en la calle o darlo en adopción.
A si fue, quackity tubo al bebé y salió de su casa para ir donde phillza, cuando llegó a la casa de phil tocó la puerta, siendo abierta por este, cuando phillza lo vio en un estado no muy bueno se preocupó mucho, ase tiempo que no sabía nada de quackity, y cuando lo vio cargando un bebé le preguntó qué pasaba y lo dejó entrar, quackity le dijo que tenía que cuidar a su hijo, que el no podía, quackity le dijo que su hijo se llama tubbo,que lo cuide bien y que cuando crezca lo iria a visitar.
Phillza totalmente preocupado por quackity aceptó, depsues de eso quackity se fue lo más rápido que pudo, pero phil ya savia un poco lo que avia pasado, phillza desde un principio no confío mucho en jshlatt, rápido phillza llamo a techno para que fuera a ver a quackity y a jshlatt, techno le preguntó el porque y Phil le dijo que no creía que jshlatt este tratando bien a quackity, pues lo vio con demasiados moretones y golpes por todos lados, techno aceptó, pues veía a quackity como un hermano menor, y fue a su casa, llegando se oían putos regaños de parte de jshlatt, rápido techno tumbo la puerta y entró, viendo una escena que no quería ver, era jshlatt golpeando bruscamente a quackity y en una de esas logro partirle una botella de vidrio en la cabeza, para luego con un pedazo de vidrio rasguñandole uno de sus ojos causando a si una herida muy grave en el rostro de quackity, cuando techno vio esto rápido golpeo a jshlatt, para cuando pasó esto quackity estaba desmayado en el piso se estava desangrando por la gran herida que le causó la cabra alcohólica, jshlatt estava tirado en el piso con la nariz sangrando es si, después de eso quackity despertó en la casa de phillza, estava conectado a unas maquinas. Después despertó y fue acogido en la casa de Phil, luego contruyó las nuevas cuando quackity tenía 20 años, a sí logrando aser su propia nacion,quackity se encontró con el fantasma de Jshlatt, quien le dijo que tenía que encontrar el revive book y revivirlo, este savia que solo dream tenía ese libro, y que dream se encontraba en prisión de su padre sam, este siendo hijo de Sam le pediría el favor de visitar a dream, Sam aceptó, y quackity entró encontrándose con dream quien lo veía con una mirada fría, quackity le pidió de buenas darle el revive book pero este se negó repetidas veces, quackity torturaba deves en cuando a Dream, pero casi siempre intentaba aserlo por las buenas, a sí que intentó llevarle regalos, comida, y algo para entretenerse, a sí que se empezaba a llevar bien con dream, tiempo después quackity ya tenía 21 años, este le pidió de favor a Sam que liberara a dream, sam se negó repetidas veces, pero al escuchar que sería vigilado y bajo techo, aceptó, a si quackity se llevó a dream, que cuando llegó a casa de phillza , este se sorprendió pues no quería mucho a dream que digamos, pero luego quackity le convenció de que se quedara, a si que dream se empezaba a llevar bien con todos hay a si llegando asta el presente...
Hay les dejo lo demás a su imaginación :D

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

Haré un cambio al momento en el que hablen los personajes osea que en vez de que aparezca la inicial de ellos, aparecerá un emoji que los representa aquí algunos de ellos--->

Quackity--🦆🧢Q
Phillza-- 🏥 🐦P
Techno-- 🐷👑T
Wilbur--  🦊💥W
Rubius-- 🐻💣R
Vegetta-- 🐺💜V
Tubbo-- 🐏🐝TB
Jshlatt-- 🐏🍾J
Dream-- 🎭💚D
Luzu-- 🕳️🔴L
Merlon-- 👴🏻🧡M
Sapo-peta-- 🧙🏻‍♂️🕰SP
Slime-- 🌟💚S
George-- 💤🍄G
Tommy-- 🧣💿TM

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Creo que eso sería todo muchas grasias, espero no tardar en aser el próximo cap, déjenme sus opiniones en los comentarios, no se mucho de todoel Lore del dream smp ya que sólo me concentró en el Lore de quackity, si estoy equivocado en algo diganme byeee

                                                                                                1147 palabras
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀




¿es solo un niño verdad?  //pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora