1

3 0 0
                                    

8/3/23

Hoy empiezo la secundaria! Es mi 1er día de clases. Cuando llego saludo a mis amigas. Yo estoy en 1B y somos el mejor curso obvio solo q nos portamos un poquito mal. Hoy es martes, no empezamos un lunes porque a la directora se le ocurrió venir días dependiendo del grado, a 1ro le tocó el martes y el viernes. No tengo ni idea de que tengo a primera hr pero bueno. Después de el a río nos dirijimos a nuestros salones. A elegir nuestros asientos, obviamente yo me voy a sentar en la última fila con mi mj amiga.
A las 7 y 5 x ahi llega nuestro profesor de HISTORIA, se llama esteban y es muy buena onda pero odio su materia. Se presentó y todo normal, luego nos puso a hacer un trabajo de presentación de nosotros mismos, al acabar toco timbre y salimos. Salí con mis mjs amigas, y a saludar a otras amigas, y ahí estaba el, con su sonrisa. Vino y nos saludo a mi y a mis amigas😍😍. Cuando termino el recreo fuimos y nos sentamos en nuestros lugares, entró una profesora de pelo negro y con una ropa muy colorida, tenía pinta de ser muy buena.

-Buenos días! Mi nombre es carolina y soy su maestra de orientación y tutoria- todos aplaudimos felizmente, xfin una maestra buena en este colegio🥳

-Orientación y tutoria es una materia que los va a ayudar en este año y los que siguen, como el nombre lo dice yo voy a ser tutora de este grado y de 1A- termino de decir la profe, de repente siento un codazo- creo q esta va a ser mi profe fav- dijo mi mj amiga de cabellos ligeramente rubios y ojos grandes cafes- creo q la mia tmb- respondí yo- Si necesitan algo o tienen algún problema no duden en consultarme-

Luego de la clase de tutoria tuvimos otro recreo a las 10:30, charle un poco con mis amigas y volvimos al salón. Cuando llegamos el preceptor nos aviso que teníamos música y debíamos ir a el salón de música. Cuando llegamos habían 5 mesas grandes una de cada color, con mis amigas nos estamos en la 4ta mesa de color  🟧 . Llegó nuestra profe y por suerte era re buena onda, cuando me llega un msj y intento verlo por debajo de la mesa para que la profe no me rete.

Era el, me molesto q dijera eso pero no me quejo de q dijo q estoy buena, estaba a punto de guardar el celu cuando escucho una voz atrás mio, la mierda, cague —señorita! Es la primera clase y ya está por tener un llamado de atencion— —perdon no vo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el, me molesto q dijera eso pero no me quejo de q dijo q estoy buena, estaba a punto de guardar el celu cuando escucho una voz atrás mio, la mierda, cague —señorita! Es la primera clase y ya está por tener un llamado de atencion— —perdon no volverá a pasar— —eso espero, pero, creo q voy a conservar esto— y se alejo de la mesa riendo ligeramente llevandose mi celular. Que vieja de mierda, y más porq mire a el q m gusta y se estaba riendo de mi, no solo el TD EL SALON. Definitivamente empezamos con el pie izquierdo.
A las 12 toco nuestro ultimo recreo, que solo dura 5 minss😭. En el recreo no hice nd interesante, solo pasee con mis amigas y me compre unas gomitas para cuando salga de la escuela. Cuando toco el timbre volvimos y la profe nos tenia preparado un juego. Consistia en armar 2 grupos, de 15 o 16 personas. Ella armo los grupos encima🙄. Y me separo de mis amigas, peroooo, lo bueno esq m toco con el q m gusta. La profe nos explico el juego que era como el twister, que por cierto no tenia nd q ver con musica. Era por rondas, y y en cada grupo se turnaban 2 o 3 participantes que jugarian contra el otro equipo. ¿Y saben que? Me toco pasar con el. La profe tomo la ruleta y empezo a girarla, como era el turno de nuestro compañero del otro equipo tuvo que poner su pie derecho en algun cuadro verde.

——————————

HOLAA, como están? Como vieron esta es una historia sobre como e q sea mi vd😭. Perdón si hay algo mal relatado lo q pasa esq no soy muy buena en esto y re cien estoy comenzando.🫶🏻
¿Qué creen que pasara?
Nos vemos hasta el proximo capitulo👋👋

Esta historia como ven es antigua, por eso está bastante mal relatada y cliché.

738 palabras 😦

(Les recomiendo leer la historia con fondo negro)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My life in school (o como quiero q sea🙄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora