Tanda 1, incripciones (cerrada)

93 9 25
                                    

Hola queridos escritores y escritoras a la primera inscripción del Club de lectura. Así que aquí les traigo lo que deben hacer.

🌕 En un solo comentario deben poner los siguiente.

🌕 TÍTULO DE SU OBRA: Hay bastante escritores con más de una obra, entonces para no tener confusiónes.

🌕 AUTOR :esto para facilitar poder asiganrte en la tanda

🌕 CANTIDAD DE CAPÍTULOS Y SI ESTA TERMINADA O EN PROCESO.
Cabe aclarar dos puntos, no sé permiten one shot (historias de un solo capitulo) ni tampoco obras con menos de 2 capítulos.

🌕 PROMEDIO DE PALABRAS: Esto sirve para tener un mejor control al emparejar, no podremos a alguien que tiene 8 capítulos con un promedio de palabras de 10,000 con alguien de 1000, entonces es para agilizar el emparejamiento y la cantidad de capitulos.

🌕 GÉNERO DE SU OBRA: Esto es muy importante, puesto que hay gente que por su religión, edad, creencias y pensamientos no pueden leerlo o les incomoda, les repito queremos armonía en el Club, se aceptan de todos los géneros. En ti inscripción también debes poner "¿Que generó no leo?" Y contestarla para agilizar el emparejamiento.

🌕 CLASIFICACIÓN Y CONTENIDO: A la hora de que te inscribas debemos saber la edad mínima para poder leer tu obra y que contenido contiene como; drogas, escenas de intimidad, abuso u contenido sangriento. También si lees +18 o no.

🌕 CONTRASEÑA, EDAD Y ETIQUETAS: Es importante saber que leíste el reglamento, también saber tu edad para poder emparejarte con una obra adecuada para ti. Para que el club tenga más difusión se te pide que etiquetes a dos personas.

SIN NADA MÁS, AQUÍ VAN LAS INSCRIPCIONES DE SU OBRA.


EL DIA 19 SE CIERRAN INSCRIPCIONES Y EL 22 SE PUBLICAN LAS PAREJAS.

Club de lectura Escritores lunares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora