Un beso apasionado...
Freen sujeta a Becky de la cintura y la acerca hacia ella.
Becky solo puede continuar el beso. Podían sentir los latidos de su corazón, su respiración.Si existía miedo de ser vistas, en ese momento no existía.
Cuando se terminó el beso, solo se miraron y alejaron rápidamente, poniéndose junto al barandal de las escaleras, sin decir nada.
Cuando volvieron a buscar sus miradas, fue solo para besarse una vez más, está vez un beso lento, buscando el consentimiento de ambas, un ritmo más apegado al corazón, se sentía como si estuvieran bailando una melodía que solo ellas podían entender.
Freen puso contra la pared a Becky sin dejar de besarse, hasta que, chocaron sus dientes cosa que rápidamente puso nerviosa a Freen, pero Becky la sujeto de la espalda y ahí comenzaba el beso de Becky..
Becky dio una ligera mordida en el labio de Freen, a lo que Freen solo sonrió e intento lo mismo..
Así bailando esa melodía lenta y rápida, al ritmo que solo ellas entendían, sus corazones parecían estar conectados, el beso no estaba escrito solo por un deseo, podría significar amor.Terminaron de besarse para verse a los ojos y sonreír.
(Escuchan murmullos)
Becky: creo que ya saldrán de clases
Freen: si (viéndola a los ojos con cara de enamorada)
Becky: ¿nos vamos?
Heng: heyyy! ¿Que hacen aquí?
Freen: (con cara de susto) ¿tú qué haces aquí?
Heng: estaba con Korn en su clase
Becky: con Korn? (Mirada pilla molestando a Heng)
Heng: yo no soy el que está en unas escaleras a solas con él, ¿que estaban haciendo?
Freen: preparandonos para irnos
Becky: exacto!
(Ambas nerviosas)
Heng: jajaja fingiré que les creo.. pues vámonos entonces!
(Heng se pone en medio abrazando las del cuello, ellas solo pudieron mirarse y regalarse una sonrisa apenada)
------Freen: <<Los besos no son lo que imaginaba, se sienten raros pero... Ella se veía tan linda al besarme, tenía un olor distinto, una sonrisa distinta, el brillo de sus ojos ahora era por mi, ella me gusta>>
Becky: <<Nunca imaginé besar a mi mejor amiga, es confuso pero me gusta como me beso, es distinta, su ritmo parece combinar conmigo, podría gustarme, ¿ella puede gustarme?>>