Un joven e inocente chico que llegó a este mundo como cualquier otro ser que habita aquí y terminó batallando solo en una guerra que injustamente recibió.
Hola, soy Daniel, el héroe de este libro, el héroe que salvó la débil alma y calló la despiadada mente de este endeble chico llamado Mandu.
Hola, soy Luis, yo no hice tanto como Daniel, pero desde que él me conoció siempre le subí los ánimos para que se sintiera mejor.ESCRITOS:
D: ¿Cómo alguien que aparenta ser normal puede llegar a convertirse en un verdadero héroe sin capa?, ¿De verdad existe gente como él aqui? La gente siempre me repetía: "Tú no estás mal", "Él es un simple youtuber", "Un simple youtuber no puede salvarte la vida"... ¿Cómo puede llegar a existir gente que sólo con el simple hecho de mirarte a los ojos ya te digan cómo estás y los problemas que tienes? Por desgracia he tenido que convivir con muchas de esas personas, y luchar en una guerra con gente así a mi alrededor nunca fue fácil, pero mis ojos estaban únicamente abiertos hacia delante, hacia el lugar al cual viajé mentalmente gracias a Daniel, ese lugar se llama "Paz mental" y sólo él logró llevarme allí, donde pude descansar y olvidar todas mis desgracias por un tiempo, hasta que toca regresar a la realidad.
L: Mi cantante favorito, mi ídolo, mi segundo héroe... Tu música me lleva a otra dimensión, dimensión en la cual se encuentra Daniel, a quien ayudas a sacarme mentalmente de todo mi sufrimiento. ¿Puedo quedarme más tiempo allí? Me pregunto mientras mi mente me obliga a volver a la realidad. ¡¡No quiero volver!! Grito desesperado en silencio. ¿Acaso sirve de algo todo este esfuerzo por no volver a la realidad? Realmente no, pero mi abundante necesidad de estar junto a ellos me gana, haciéndome enloquecer sin poder parar de pensar en ellos, sin poder parar de pensar en la maravillosa dimensión en la cual viajo gracias a ellos.