parte 3

3 1 0
                                    

Mi Muñeca...

Estaba acostado en mi cuarto, Maggie estaba en la escuela apunto de llegar a casa, estaba desesperado por verla no paraba de ver la hora.
Decidí tomar una siesta para descansar un poco, sentí pisadas fuertes abajo. Pensé que eran los chicos practicando la melodía o solo jugaban. Estaba apunto de cerrar los ojos cuando sentí un peso montarse encima de mi abdomen. Me jaloneaba el pelo... Mi pelo!! Rápidamente me volte solo para ver a la persona que amo.
Maggie me miraba agitando su celular. Tenía mucho sueño, miraba borroso hasta que Maggie salió de la habitación... Por Fin!! Pensé me dejaria tomar una siesta un poco más.

Sentí mi puerta abrirse muy suave, no tenía fuerzas para moverme, volví a cerrar los ojos pensé que Maggie se acostaría al lado mío y acariciando mi pelo como siempre. Sentí agua muy helada escurriendo por mi rostro.
Salte de golpe solo para esperar a Maggie riendo al lado de mi cama.

- despierta dormilón

- que te pasa Maggie solo quería dormir

Se quedó callada, me miraba con ternura... Conocía esa mirada de manipulación como Tania manipula a Tom, tenía su celular en la mano tratando de mostrar algo.

- ya tranquila que quieres

Me sonrió como siempre y puso su celular frente a mi. Una invitación para una fiesta al parecer una amiga se lo envío.

" Bienvenido a mi fiesta estaría súper si vinieras a mi fiesta, la entrada es a las 7:00.
Te espero!! "

- quiero que me lleves mamá y papá están de acuerdo

- pues ellos que te lleven

- Billy no seas un gilipollas y llévame

No le hice caso y volví acostarme, cerrando mis ojos de nuevo. Maggie empezó a mover mi cuerpo, rogando que la llevara.

- está bien, está bien!! Te llevaré, deja duerme tantito Okey.

Maggie salto de la alegría, yo solo volví a cerrar los ojos. Sentí como Maggie salía del cuarto.

Después de un rato volví a sentir mi puerta abrirse muy suave solo para sentir a Maggie acostarse a mi lado, acariciando mi pelo como me gustaba. Me volte para abrazarla y... En un momento a otro sentí mi rostro pegar con su pecho. Note cómo se ponía nerviosa, pase mi mano alrededor de su cintura apegando su cuerpo más a mi y mi rostro pegar más con su pecho. Seguía acariciando mi pelo. Seguí dormido en su pecho, no recuerdo cuántas horas pasaron cuando sentí a Maggie volver a moverme despertándome de mi sueño.

- Billy despierta

No la escuché... Mi rostro todavía seguía en su pecho y mis manos en su cintura agarrándola con fuerza.

- Bill despierta!!

Separé mi rostro y la mire clavando mi mirada en ella, sus ojos azules y sus mejillas ruborizadas. Mirándome fijamente

- que quieres ahora

- ya casi es hora de irnos y tú todavía seguías durmiendo en... Mis pechos Billy!!

Separé mis manos de su cintura y me levanté.

- pues ve y vístete

Note como se levantaba y salía emocionada de mi cuarto. Me puse mi chamarra de cuero y mi pantalón favorito, está ves decidí ir con el pelo liso como Maggie. Entre al cuarto de Maggie para mirar cómo se arreglaba y se ponía sus botas.

- que pasa Billy

- pues tú siempre me maquillas no

- deja tantito me pongo las botas

Me senté en su cama a esperar.
Cogió su caja de maquillaje y empezó a sombrear mis ojos, sus manos suaves tocar mi rostro y su aliento sobar mis labios, estaba apunto de besarla cuando se alejo

- listo... Ahora vámonos

bajamos las escaleras para ver a todos sentados viendo una película. Estaba apunto de abrir la puerta y salír con Maggie.

- hey a dónde van

- a la fiesta

- yo no te di permiso Maggie

Volte a ver a Maggie que agachó la cabeza, y volteando a ver a Tania.

- yo le di permiso

- si papá me dió permiso para ir mamá

Tania volteo a ver a Tom y se sentó al lado de el, mire a Maggie que seguía con la cabeza abajo, la agarre de la mano y salimos del hotel y subimos a la camioneta.

- me dijiste que Tania y Tom te dieron permiso

- si me dieron permiso

- Maggie... Tania no te dió permiso

- pero mi papá si... Ya cállate

Pensé que se había enojado, yo solo seguí conduciendo.

- Maggie de verdad te gustó

Maggie solo me miro y dirigió su mirada al teléfono. Yo solo me reí, habíamos llegado a la fiesta era una mansión, Maggie estaba apunto de salir cuando la agarre del brazo y dirigí mi mirada a sus ojos.

- no has respondido mi pregunta

- que... Que pregunta

- te gustó verdad

Maggie me miro fijamente, sus mejillas ruborizadas. Me acerque más a ella, Maggie se alejaba pegando su cabeza contra la ventana de la camioneta. Estaba encima de ella mirándola fijamente mis manos apegando la ventana, no me resistí y la bese. Sus labios cálidos moviéndose con los míos, me empujó de nuevo al asiento.

- Bill cálmate ya nos están esperando.

Note cómo salía muy desesperada. Entramos juntos a la fiesta o mejor a la mansión, una chica salía corriendo... Una amiga de Maggie pensé. La chica salió y corrió abrazarme, note cómo Maggie la empujaba para poder quitarla de mi cuerpo.

- hola Andrea

- hola Maggie y hola guapo

Agarre a Maggie de la cintura, apegando su cuerpo con e l mío, para poner celosa a la chica o Andrea.

- hola preciosa

Note cómo Maggie clavo la mirada asesina de Tom en mi, apartó mis manos de su cintura y entro a la fiesta. Me despedí de la chica y caminé detrás de Maggie como su guardaespaldas. Un chico se le acercó al lado

- hola Maggie

- hola Alexis

- ven Maggie a bailar

Note cómo el chico agarro de la mano a Maggie, rápidamente agarre a Maggie de la cintura con fuerza apegando su cuerpo y sus pechos a mi abdomen.

- ella no quiere bailar contigo

El chico volteo a verme y a mirar a Maggie.

- perdón tu quien eres para prohibir las cosas a Maggie

- Alexis el es mi...

- su novio, soy su novio

Note cómo el chico se quedó pálido al verme, Maggie solo volteo a verme, mire al chico que nos observaba, mire a Maggie y la agarre de la barbilla para besarla enfrente de el. Mire al chico retroceder e irse.
Maggie volteo a verme, empujando mi cuerpo hacia atrás y corriendo tras del chico, alcance agarrar su brazo y pegarla nuevamente a mi, su mirada se clavo en la mía

- Billy... Te amo

Cambio De Muñeca ( by Rey ) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora