Una Declaración De Amor

85 9 0
                                    

T/n y Peni se volvieron grandes amigos y su amistad se llenó de confianza pero ¿Acaso t/n está sintiendo algo por peni?

T/n: Dios mío esto de salvar la ciudad es tan divertido! (Te reías de un ladrón que queria robar tecnología de Oscorp pero lo detuviste a tiempo)

¿?: JAJAJA MIRA NADA MAS QUE SORPRESA LA ARAÑITA QUE SE CREE HÉROE

T/n: Que carajo eres tú? (Miraste con asombro hasta que recordaste que es igual a lo que salió volando de Oscorp cuando murieron tus padres) Maldito ya se quién eres (Te lanzaste a el para ir directo a los golpes)

¿?: JAJAJAJA ERES MUY DEBIL (Te tomo del cuello y le lanzó pero lograste pegar una telaraña en su planeador)

T/n: Maldito seas (llegaste a el y lo sorprendiste con una patada) ¿ Quien eres hijo de puta?

Duende Verde: Yo soy el Duende Verde araña estúpida (Avanzo a toda velocidad con su planeador y estando tu al frente era obvio que algo malo te pasaría)

T/n: No puede ser (El duende verde te choco en una pared clavando las navajas de su planeador en ti, herido intentaste seguirlo pero este huyó a toda velocidad)

T/n: Maldito sea ese cabr- (tu teléfono interrumpió con tu tono de llamada así que contestaste)

Peni: T/n te estoy esperando donde quedamos de vernos

(Tenías una cita con Peni)

T/n: diablos lo olvide por completo- (contestaste a peni: Tuve un problema y no podré llegar lo siento)

(Ella colgó enseguida y se fue a su casa decepcionada pues prometiste que pasarían juntos un fin de semana inolvidable)

(Te estabas desangrando y tenias heridas muy graves tu factor regenerativo no tardaría unos días en curarte pero aún así te fuiste columpiando a la casa de Peni a medio camino empieza a llover y llegas muy cansado a la ventana del cuarto de Peni)

T/n: ¿hay alguien? (Empiezas a tocar la ventana)

Peni: (Se da la vuelta y está a punto de irse a la cama, cuando escucha algo en la ventana. Está oscuro, pero cuando se acerca un poco más, se da cuenta de que alguien está ahí, en la lluvia)
¿Eres tú T/n? (dice con curiosidad y un poco de confusión)

T/n: Si soy yo T/n déjame entrar por favor

Peni: (Tu voz asusta un poco a Peni. Se pone un poco nerviosa, pero también está preocupada)
¿Por qué estás aquí T/n? ¿Qué pasó?

T/n: Déjame entrar por favor (hay sangre en tus manos y esto preocupa a Peni)

Peni: ¡Ay, por favor, dime qué te paso y por qué estás en mi ventana! (Peni abre la ventana y tú entras y te sientas en el piso)

T/n: Gracias por dejarme entrar

Peni: ¿Que tienes? te noto muy mal

T/n: (le muestras a peni tus heridas que son don heridas grandes y muy profundas) solo esto

Peni: (Peni se pone muy nerviosa y asustada. No sabe qué decir y después de unos segundos ella reacciona) ¡Ay, Dios mio! ¿Que te paso? ¿Quien te hizo esto?

UNA HISTORIA DIFERENTE PENI PARKER X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora