008

361 33 8
                                    

Llegué a mi casa hecho pico, no quería dar explicaciones por la cual llamaron para retirarme. Me encerré en mi pieza me eché en la cama a tratar de tener la mente en blanco. 

Jorge, ¿Quieres hablar? -preguntó mi mamá-

No tengo ganas.

¿Te peleaste con los chiquillos? 

Mamá por favor andate.

Vas a hablar con tu papá entonces si no me dices que te pasa -dijo con una voz seria-

Andate mamá por la chucha, quiero estar solo -reclamé-

Esta bien que te sientas mal pero no tienes derecho a tratarme así -golpeó la puerta y se fue- 

Las horas pasaron y ya eran las 5 de la tarde. No almorcé, no dormí, no me cambié el uniforme, nada. Salí como estaba de mi pieza y me di un par de vueltas antes para salir a caminar un rato.

¡Jorge! -gritó una chiquilla- 

¿Clara? -pregunté dándome la vuelta- 

Oye, mi papá te guardó unos discos -dijo sonriente- si queri' veni' a buscarlos.

No yo -tragué saliva nervioso- es que yo voy saliendo ahora. Si queri' voy más tarde.

Pucha oh que eri' pesao -se dio media vuelta y entró a su casa azotando la puerta- 

Caminé un rato hasta llegar al lugar en donde el Claudio y yo nos sacamos la chucha. Me senté en el neumático que aún sigue intacto y suspiré melancólico.

Sabía que te iba a encontrar acá -se paró enfrente de mi- 

-entrecerré los ojos para tratar de ver- ¿Como?

Hablé con el Claudio, yo ya sabía que le teni' ganas pero el prefiere seguir como amigos -dijo con un tono frio- 

¿Que wea estai' hablando Miguel? -me levanté rápido, quedando frente a frente-

Eso, si a mi no me creí habla con el,  pero yo cumplí con decirte textualmente lo que me dijo.

¡Sabía que no tenía que hacer esa wea! -grité frustrado- 

Hermano cálmate, no podi' reaccionar así por no gustarle a alguien.

¡He esperado desde primero medio chantarle un beso y no fue nada como lo planeé weon!

Así es la vida Jorge, no podi' obligar a nadie a quererte -se metió las manos a los bolsillos- Ya, te voy a ir a dejar a tu casa.

No quiero ir a ningún lao' -me volví a sentar-

Te invito un completo entonces pero déjate de andar de sufrio' parecí mina.

¿Con bebida? -me levanté-

Oye si no soy na' millonario weon -rió y comenzó a caminar-

-lo seguí- ¿De verdad dijo eso el Claudio?

Córtala con el, me estai' cansando. 

Pero quiero saber si es verdad, si no, pa hablar con el.

¿Lo vai a evitar por que no te respondió un beso?

No es eso -bajé la mirada- es que va a ser vergonzoso.

¿Y tu creí que a mi no me dio vergüenza cuando los pillé en el comedor la otra vez?

Entonces todo lo que me dijo era mentira -suspiré derrotado- 

O tu lo malinterpretaste, una de dos -camino más rápido- 

Caminamos un buen rato hasta llegar a un local conocido. Nos chantamos unos cuantos completos con bebida y el Miguel pagó con la cuenta con plata que capaz que sacó del poto. Me fue a dejar a la esquina de mi casa.

Habla con el weon, ya me aburrí de andar de cupido de los dos.

Corta el webeo con eso -lo empujé-

Me debí dos completos -se dio media vuelta- y pobre de vo que andi' arrancando del ya sabi quien -caminó en dirección a su casa-

Chao -grité y me dirigí a mi casa- Chucha, verdad que la Carla me tiene unos discos -caminé rápido hasta llegar afuera de su casa- ¿Que mierda paso?

Sus cosas estaban esparcidas por todo el piso y unos milicos están dejando el pasaje. La casa estaba vacía y todos los discos estaban a la mitad. Asomé mi cabeza hacia la entrada pero mi papá me detuvo.

Mejor entrate, no hay nada que ver aquí.


...

°𝙿𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚘 !!° JlaudioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora