I

9 3 0
                                    

Alfas.
Son los que están en la cima de los tres géneros. El Alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexual sexuales masculinos, internos (en el caso de las Alfa mujeres) o externos en los Alfa hombre, es decir, el normal en ellos.

Betas.
Ocupan la mayor parte de la población, son personas normales del mundo real.

Omegas.
Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundado por un Alfa y rara vez un Beta.

•─────────────────────•

El chico de cabellos azabache amaneció en su cama de dos plazas, sentándose en esta mientras tallada uno de sus ojos. Volteo a su lado izquierdo para ver si estaba alguien..el lugar estaba totalmente vacío. Soltó un suave suspiro antes de levantarse y empezar a hacer algunos estiramientos, tenía que intentar amanecer con todos los ánimos.. aunque no fuera del todo fácil. Camino descalzo por su hogar hasta llegar a su baño, lugar donde se dio un refrescante baño de veinte minutos hasta quedar completamente limpio.

Salió de la ducha para verse en el espejo..teniendo una mirada un poco vaga, empezó a hacerse una pequeña rutina de Skincare de la mañana, cuidar su imagen era algo de lo cual disfrutaba bastante. Seco su cabello azabache con su secador y después se peino un poco..dejando ese respectivo corte de tazón que tanto le gustaba. Él solo se hacía sus cortes de cabello, no pensaba que fueran tan complicados, y no le daban las ganas de ir a una peluquería para un corte.

Su mañana siguió bastante tranquila, bajando por las escaleras del segundo piso a su cocina, lugar donde sirvió yogurt griego con algunas moras y fresas. Aparte de algunas tostadas y un delicioso café que disfrutaba para comenzar el día.. pensaba en su negocio, tenia que abrir temprano, pero tampoco creía que a alguien le importara si habría tarde en esa ocasión. Tomó su celular para poder ver el número de su esposo..su matrimonio era algo que se había deteriorado con el paso de los años, deshaciendo esa magia que en un principio había en su relación.. le ponía triste saber que su marido se la pasaba de viaje solo para no verlo. No lo entendía para nada, cuando volvía a pesar de ser distante, a la vez lo trataba bien cuando el hacia algo para él. Se discutía para saber que era lo que había hecho mal para perderlo..simplemente no lo entendía. Una pequeña lágrima se escapo de sus ojos, la cual limpio rápidamente para seguir indiferente con su desayuno, dejando un mensaje de buenos días a su marido.
En cierto modo lo entendía, ambos eran omegas. Con el simple defecto de que el era uno recesivo, cosa que en cierto modo pudo haber afectado su relación. No fue su decisión haber quedado con esa persona, fueron por órdenes de su padre. El cual intento hacer que quedara desapercibido el que fuera un omega, casandolos a los dos por benefició entre familias. Al principio el de cabellos azabache había intentado hacer que su relación funcione, pero al parecer no había funcionado del todo, por lo que quedaron medio separados por lo mismo.

Se levantó para despedirse de su gato coco antes de ir a abrir su negocio. Se dedicaba a una marca de ropa la cual solo el y unos amigos de confianza solía manejar..pero mayormente, todo lo hacía el. Ya que sus compañeros no ponían tanto empeño como el solía hacerlo, cosa que en cierto modo le dolía, ya que el si se esforzaba. Tenía su mochila negra detrás mientras caminaba de forma tranquila esperando llegar hasta donde su tienda...hasta notar a lo lejos una cabellera bicolor. Arqueo una ceja, parecía un loquito que sólo quería hacer bandalismo, por lo que aseguró su paso para llegar más rápido, hasta que noto el rostro de preocupación en ese chico..no lo podía entender.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

﴾   ⋆ 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒍𝒆𝒔  ܵ⋆ㅤ﴿  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora