Kamol al ver el estado que se encontraba Kim se lo llevó a su mansión dónde era seguro que de esta Kim no se escaparia más.
Kamol tomo el delicado cuerpo de Kim y lo llevo a su cuarto donde todos los días que podían hacían el amor sin parar.
-kim,amor que pasa sientes algo aquí abajo?
Kim solo asintió, sin previo avisó Kamol le arrancó destrozando todas las prendas de Kim, Kim quedo completamente desnudo mientras que todas sus prendas de vestir estaba botadas por toda la habitación.
Kamol empujó con fuerza a Kim en la cama haciendo que cuando calló sobre la cama dejara un par de gemidos.
-kamol..ahh..lo...quiero..dentro..mío..ahh ahora...ahh
Kamol le éxito tanto que su querido y amado Kim le pidiera que lo follara y como sabe kamol a Kim le gusta que le partan el agujero que tiene con sus penetraciones con su gran moustro que tiene entre las piernas.
-si mi querido Kim tanto lo quiere entonces te lo daré, sabes Kim como puedes ser tan sexy tu cuerpo me vuelve loco
Kamol abrió el cajón donde tenía sus cositas y saco las esposas que tanto le gustaba a Kim y una vela, kamol esposo a Kim en la cama y encendió la vela derramando sobre el abdomen de Kim.
-!ahhh!..dios...kamol....ahhh..
Kamol no resistio más y tomo a Kim de la cintura penetrando lo a Kim sin prepararlo antes, Kim no sabía como se sentía en ese momento estaba excitado, le dolía o le gustaba, no sabía solo sabía que sabía que perdido la cabeza por completo.
-ahhhhh!...mmm..Kamol..ahhh..sigue....
-kim me vuelves..mmm..loco solos quiero ver tu lindo y hermoso rostro
Kamol saco algo más de su cajón,kamol sostenía un látigo con lo que le encantaba dejar marcado en el lindo cuerpo de su querido novio, Kamol le dió vuelta a Kim dejando su cara en la almohada y mientras lo penetraba como a Kim le gusta le dejaba marcas muy notables en todo el lado de atrás de Kim
-!siiiii!...kamol....ahhh..kamol...
-te gusta esto cierto, lo disfrutas?
Kamol empezó con los latigazos, empezó con la espalda de Kim mientras le daba latigazo lo estaba penetrando con una gran fuerza.
-ahh...ahhh..sii..me..encanta..ahh
Kom cun una gran fuerza dió vuelta a Kim dándole latigazos en el abdomen y sus pezones.
-vamos cariño abre más las piernas
Kim trata de abrir sus piernas lo más que puede.
-kim sugente tus piernas con tus manos y abrete más apena puede entrar la mitad de mi pene dentro de ti.
Kim hizo caso a lo que kamol le dijo y con sus manos tomo sus piernas y las abrió lo más que pudo
-muy bien Kim ahora se viene lo bueno
Kamol introdujo su miembro otra ves dentro de kim y está ves más facil dejando que entre todo completo dentro de kim y sostenido el látigo y empezó a dejar marcas por todas partes del cuerpo de Kim sin piedad alguna.
-Ahhhhhh.......TAN...GRANDE....AHHHHHH
-jajaja..ahh..la tengo grande como te gusta
-ahhhh....me...VENGO....AHHHHH
antes de que Kim se viniera kamol le puso la mano a su miembro al límite de venirme.
-no te dejare venirte hasta que yo igual lo haga
-ahhhh...kamol..por...favor...AHHHHH
kamol empezó con sus últimas envestida, con una mano sentía el miembro erecto de Kim y con la otra sujetaba la cintura de Kim.
-...mmm..yo igual estoy llegando a mi límite..ahh..
-~AHHHHHHH~
Kamol soltó el miembro de Kim haciendo que se ve ha sobre ambos y kamol se vino dentro de Kim, kamol saco su miembro del interior de su novio.
-ahhhh...kamol..me..encantó..
Kim se puso encima de kamol abriendo sus piernas para meter por el mismo el miembro de kamol en su entrada.
-~mmmm~..~ah~..kamol penetrando hasta partirme en dos ~ahh~
Kim empezó a montar sobre el miembro duro de kamol sin ningún control alguno hasta que kamol tomo la cadera de Kim penetrandolo con una fuerza.
-~ah~..~ahhh~..~ahhh~...
Kamol siguio con el acto unos minutos hasta el momento que los dos no pudieron más y se vinieron por segunda ves.
....-kim te amo tanto pero recuerda que no me gusta que me mientas en la cara y que escapes sin mi permiso de casa así que tú escalera oculta que tenías la voy quemar.
-QUEEEE,como saves que tengo una escalera secreta-sorprendido-
-kim soy tu esposo se todo lo que haces cuando te escapas a fiestas envío un guardaespaldas para que me diga cada movimiento que haces,así que ya sabes intentas escapar otra ves y no seré nada gentil como lo hice ahora
Kim se quedó en silencio un poco asustado y sorprendió pero se le fue todo cuando kamol abrió sus brazos para dormir abrazos los dos.
-buenas noches Kim, te amo
-si...(está en shock)
Gracias por leer<333
ESTÁS LEYENDO
novio tóxico
FanfictionBaiboon y Kim escapan una noche a una fiesta para librarse de sus novios posesivo, que podrá pasar cuando sepan que sus novio los descubrieron? Kom eran muy posesivo y celoso con su novio baiboon sus celos eran tan extremos que llegaba a golpes, bai...