🍊♡ 24 ━ Regreso a casa, sueños y confusión.

367 65 4
                                    

Cuando los gallos empezaron a cantar fue cuando TaeHyung dio comienzo a su día, hizo la rutina diaria cuya es asearse además de comer algo, con todas las baterías recargadas fue hacia los animalitos.

—Elena, Teresa, Buenos días — les puso un poco de heno. — ¿Durmieron bien?

Acarició el cuerpo de las vacas y luego les dio un besito.

—Claudia y Mauricio coman también.

En total tenían tres vacas hembras y una macho, querían tener vaquitas, pero estas no parecían tener ganas de reproducirse. Cuando sus vaquitas estuvieron bien alimentadas ahora fue con los caballos.

—Mis queridos Leonardo y Arthur — les acarició la cabeza para luego darles comida — Yo sé que a JiMin no les gusta el nombre pero que se aguante.

Estaba seguro que su amigo les dice de otra forma cuando están solos.

Así continuó alimentando a los demás animales hasta que acabó.

Hoy esperaba a que JiMin y Jungkook vinieran, no sabía porque, pero la llegada del último nombrado lo tenía nervioso sin razón aparente.

Bueno era porque tenía tiempo de no ver a su amigo, tiene tanto que hablar con él sobre diversos temas.

O esa es la excusa que se da a sí mismo.

Como terminó con su tarea entró a la casa para hacerse el desayuno, unos deliciosos huevos revueltos con una tasa de chocolate caliente.

—Comida gourmet de cinco estrellas —opina TaeHyung cuando estuvo listo todo y empezó a comer.

Lo hizo de manera rápida ya que tenía más cosas que hacer, debía limpiar la casa como todos los días.

Al terminar de comer sintió en sus piernas algo peludo y al bajar la mirada pudo ver a su adorado Yeontan.

—Es cierto, todavía no te he dado de comer a ti.

Se levantó de la silla, le dio comida al can y luego regreso a la mesa donde tomó los platos porque iba a lavarlos.

Tenía tantas cosas que hacer y esperaba que tuviera tiempo hasta que llegara sus dos mejores amigos.

Iba a la mitad de su tarea cuando escuchó la puerta ser tocada, rápidamente se dirigió a ella con intención de abrirla, pero, algo dentro de si le dijo que mirará a la ventana y sorpresa.

Eran reporteros, hizo una mueca y regresó a su quehacer, no iba a abrirle a esos.

El autobús iba a su ritmo, no tan rápido,pero tampoco tan lento, en este iban JiMin y Jungkook que se dirigían a lagranja, salieron temprano para poder llegar no tan tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El autobús iba a su ritmo, no tan rápido,pero tampoco tan lento, en este iban JiMin y Jungkook que se dirigían a lagranja, salieron temprano para poder llegar no tan tarde

Jungkook iba dormido y no parecía estar pasándolo bien porque hacia muecas además de estar sudando frío.

Abrió los ojos respirando de forma agitada, nuevamente había tenido ese sueño tan espantoso y otra vez sintió el golpe como si fuera real porque sentía el dolor en su cuerpo.

Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora