⎯𝙐𝙣 𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚.En el museo de bellas artes. Donde me encontraba, habrian varias patrullas junto con reportistas y invitados de la gala.
Y saliendo estaba ahí yo ❝𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙙𝙖𝙜𝙜𝙚𝙧❞ siendo arrestada por un robo que practicamente ni cometi.
____: ¿En que me meti? -susurre bajando un poco mis orejas, mientras un policia me llevaba asia la patrulla.-
Tiffany: Los Tipos Malos condenados! el nefasto quinteto por fin fue capturado, junto con La Daga Negra. Soy Tiffany la Chismera la primera en dar la noticia. -sonrie al final-Nisiquiera tenia ahora buenos ánimos de mirar sonriente a la camara, un robo que si salio mal de parte de mis amigos. Eso explicaba muchas cosas?
Policia: Vamos camina! -me grito el descarado juro que le pude aver contestado._____:Mhm...! -hice un sonido de perrito regañado para que fuera mas amable-
Senti como me empujaban hacia la camioneta y gruñi fuerte mente, pero no solo yo dije algo ya que los demas los estaban metiendo a la camioneta.
Tiburon: ¡No! -dice con su vos aun de mujer-
Piraña: Sueltenme ya! -enojado dijo, pero lo lanzan- ahhhh! -cae asi-
Tarántula: Uyy tu quieres una mordida policía! -ataca ya que la metieron en una jaula pequeña-
Serpiente: Lobo! -lo jalan con un gancho para adentro tambien-
Trague saliva al ver todo esto y solo mire a Lobo. Tal vez el si tenia un plan no?
____: Lobo? -Dije pero ya me avian metido tambien a la camioneta-
Al estar adentro no pasaron ni cinco minutos. Y Lobin estaba convenciendo a la Gobernadora Diane y al Profesor.Mermelada sonbre ser bueno?
tiburón: Pero, ¿que esta haciendo? -pregunto mientras todos lo mirabamos confusos-
____: Sea lo que sea no me gusta para nada. -Dije y cruzada de manos-Al decir eso Redes me miro sorprendida aunque movio sus sejas, sabia lo que me trataba de decir. Y no era imposible que no hiba a estar celosa.
Pero al voltiar a ver la manera en que Lobo hablaba a Diane con esas sonrisas y guiños hizo que se me escapara un grunido algo fuerte.
-Todos voltiaron a verme-
Redes: Cálmate _____ -Dijo viendome-
Piraña: Si clamadita -dice algo sorprendido-
ESTÁS LEYENDO
《𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝑪𝒓𝒚.》los Tipos Malos Y Tu //Sr.lobo//
Romance_____ o mejor conocida como "La daga negra" una felina parte de los tipos malos se adentra a una aventura en donde podra ser buena solo por un conejillo de indias? Y tal ves en el camino tenga algo más con lobo que solo amistad? -ser buena? -Don't C...