—¿TE GUSTA LOS PATOS?—
—DO YOU LIKE DUCKS?—|<3|•|√|
~|Narración omnisciente|•
En un departamento en los angeles un joven de 22 años y una niña de 4 años estaban hablando de un tema muy serio...
—te dijo!...—dijo para dar un suspiro pesado—que no es el osito Bimbo! Se llama CUCURUCHO!—
—otiso?—dijo la niña ladeando la cabeza en forma de no entender bien lo que dice.
—o que la que nos trajo!—dijo para pararse y mirar la hora—chin son las 12:00...y yo dije que llegaría temprano!—dijo para agarrar su teléfono y empezar a teclear en el.
El joven se quedó mirando a la menor unos cuantos minutos miradas de confunzion.
—mira patito... Yo!—dijo señalandose a si mismo—tengo que hacer directo y tu te quedas aquí!—dijo para señalar el sillón— mientras miras dora la exploradora y los paw Patrol okey?—dijo para poner la caricatura y darle una sonrisa agradable.
—ño...—dijo para agarrarsr de el cuello de el mayor en forma de protesta ella quiere estar con su hermano quaks!.
—ho~! Vamos patito tengo que preparar el directo!—dijo parándose pero aún Haci no funcionó estaba colgada de su cuello como si de un koala se tratara.
Mientras que eso pasaba a quackity se le prendió el foco!
—mama dijo que no podía mostrar tu rostro...¿No?—dijo mirando a su hermana y ella solo asistió para volver a ocultarse en el cuello de el—creo que se me presento una idea loca pero buena!—
Dijo y Haci agarrardo a tn para que no se callera fue a su cuarto para buscar una máscara de un cosplay que hicieron de el en su forma cubito la cosplayer le regaló la máscara
—tn mira te voy a prestar está máscara! Y tú no te la podrás quitar y si no te la quitas te daré dulces y pastel de tres leches!—dijo para ponerle la máscara a la menor y salir de su cuarto y ir a su estudio de grabación para poner a su querida hermanita en la silla y el ponerse su gorro para empezar a preparar todo.
Mientras eso pasaba tn se bajaba de la silla para ir a la sala y recoger su gorro y su peluche.
(Cualquiera esta bien)
Parecía que su hermano le abia pegado la maña (la costumbre) de ponerse un gorro
—listo! Ya los administradores de el chat están listos y ya está comenzando y ahora tu dónde te pondré...—dijo para ir por una silla que había enviado su mamá para ponerla Serca de la suya y sentarla—recuerda! El que se quite la máscara pierde!"— dijo para mirarla y ella hasistio
Todo IVA bien el chat comenzaba a llenarse de mensajes ya las donaciones también quería empezar
—amigitos hoy quiero presentarles a alguien importante—dijo aún con la camara apagada y se desmuteo.—les presento a mi hija...—dijo en forma de broma pero el chat explotó y la camara de prendió mostrando a una niña parecida a Alex y con una máscara—NA! No se la crean todavía soy joven y seré papás asta el matrimonio! Cómo no?—dijo soltando una risita nerviosa para agarrar a tn y ponerla en sus piernas.
Tn solo miro la computadora y apretaba el peluche de gatito en su pecho.
—bueno ella es mi hermana TN...TN! Saluda a los del chat!—dijo para mirar a quackity pero no pasó nada solo miro enfrente y se oculto en el pecho de quackity el soltó una pequeña carcajada —je...es tímida chat...es tímida—dijo para ponerse bien en la silla.
empezando a hablar de lo que hoy Hiba a pasar en el strem pero el chat solo hablaba de la menor.
TOXICHAT
Dono 100 bits!
/////Hola querido licenciado esa cosita que está oculta es su hija?/////—no...ya dije que es mi hermana es la menor....—dijo para mirarla y darle una sonrisa parecía, que le gustó quackity puso a su hermanita acomodandola en las piernas del mayor.
—....ola—parecia que tn estaba dejando su miedo a lado.
Espero y les allá gustado este episodio sin mas que decir creator-trix se despide....
Bayyyyyy.
ESTÁS LEYENDO
{¡mamiquaks!} /chidlectora/
Fanfictionhola aquí solo diré que no manden a streamers que se mensionen o etiquen alguno! por favor!