Annie
Desde la discusión que tuve con mi padre no volví a saber de el, nunca volvió a visitarme. Termine con Harry 1 mes después de eso por medio de una carta, mientras seguían y seguían llegando cartas anónimas de alguien de hogwarts. En el lapso de tiempo, conocí a un chico llamado Jack, era de ahí mismo, cada tarde iba a visitarme ya que vivía sola y quería hacerme compañía. Un mes después de eso dejaron de llegar cartas de Harry pidiendo respuestas de el porque y también las anónimas, supuse que el era el anónimo, me sentí mal por haber roto su corazón, pero y tenía a Jack, la persona que me amaba.
Se acercaba mi cumpleaños número 16, tan rápido pasaron 5 años, quería ver a papá, lo hechaba mucho de menos, tal vez me despreciaba o se sentía desepcionado de mi y lo que dije, lo necesitaba y, solo quería verlo, abrazarlo y decirle lo mucho que lo quería. Si el no vendría, yo iría, pero como llegaría, tal vez por el andén 9¾ o con un poco de polvos flu, no, sería más tranquilo por tren, solo tendría que decirle a Jack que viajaría y con ese carácter que se cargaba sería algo difícil..-jack
-dime cielo
-yo...yo voy a viajar- dije un poco asustada.
-a dónde exactamente iremos.
-yo iré a un lugar que no te puedo decir, me creerías una loca y tú no sé a dónde quieres ir- dije demandante.
-dije, a dónde vas?- se paró de el sofá en dónde se encontraba juntandome a la pared tomándome del brazo.
-basta me lastimas Jack- dije queriendo safarme, pero era inútil era más fuerte que yo.
-tu no te vas de aquí hasta que yo diga me entiendes? Tu me perteneces Annie- con eso saque mi varita y lance un desmayo, voló contra la otra pared y le lance un obliviate, antes de que despertara tome mis cosas y me fui a la estación a la plataforma 9¾ subiendo para ir a mi destino, hogwarts.
28/10/1996
Estaba nerviosa, preocupada y asustada por como reaccionarian todos, o mejor aún, papá. Acercándose el tren me vestí con el uniforme, solte mi cabello para camuflarme entre todos los estudiantes y espere a llegar. Subí a un bote, acercándome así más a hogwarts, era solo cuestion de minutos para saber si lo que hice estuvo bien, o solo no tuve que haber venido.
Draco
Molestaba a Neville en el pasillo cuando ví de reojo una chica peliroja corriendo hacia las mazmorras, se parecía a... No no podría ser Annie, pero ví su pelo moverse de un lado a otro y no pude con la duda, deje caer a Neville y fui tras la chica, necesitaba ver quién era.
-annie?-d..Draco- corrió a mi y me abrazó, sentí felicidad pero me enoje en ese mismo instante
-cuanto tiempo Draco como estás.
-no es algo que te importe Annie.
-de que hablas?
-despues de irte sin decir adiós por 5 años y luego aparecer como si nada, no es nada bonito Annie, eras mi mejor amiga.
-soy tu mejor amiga Draco, no solo por haberne ido lo deje de..
- si lo dejaste de ser, y no por irte, si no porque me tocó ver a tu padre sufrir y destrozado por tu culpa, casi muere y tú nunca te intersesaste en ello, lo obligue a descansar Annie, no puedo creer que hayas vuelto, ahora que vas a hacer eh, ahora le vas a decir que es un ma padre por no verte, porque al final dijiste que siempre no?
-yo...yo.. solo- con eso su voz de corto y sus ojos se empezaron a cristalizar.
-si eso, llora, eso va a arreglar todo, anda hazlo, vuelve a hacerte la víctima- con eso me di la vuelta y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Tu Última Estrella
ФанфикEsto no es una historia basada en hechos reales, esto es un fanfic de harry potter, no tiene sentido en algunas partes, narra como hubiese sido una relación entre la hija perdida de Lily Evans y Jsmes potter con Draco Malfoy, sin saber que correria...