El Mundo Real...

209 10 6
                                    

Un día cotidiano como es de costumbre en el lindo pueblo de Ponyville, se encontraban las grandes conocidas heroínas, las Mane Six, en el enorme castillo que ahora pertenecía a la Monarca y Princesa Twilight Sparkle.

Discutían y trataban de buscar en el enorme castillo unos papeles especiales que había solicitado la Monarca de Canterlot Celestia, al parecer eran unos papeles de suma importancia y se necesitaba urgentemente. Desde hace un tiempo Canterlot, Ponyville e Incluso el Imperio Cristal se han sometido en algunos problemas con los Yakyakistan nuevamente a pesar de haber reconciliado lazos tal parece que ahora está en juego nuevamente su amistad debido a una demanda donde se recriminaban a los tres mencionados reinos de causar un estrago con osos insectos de alguna forma.

Agh— La voz aguda exclamó con fastidio al estar inundada de libros absurdos y cajones de papeles con firmas en la Sala Real.- Twilight, ¿acaso no puedes mágicamente recordar donde metiste los malditos papeles de Celestia?.

No. -Respondió la chica alta de cabello azulado quien ya había respondido a las repetidas quejas de la peliarcoiris quien al parecer término fatídica de tanta busqueda,aún que, realmente solo se dignaba a dibujar sobre las hoja de los libros.

¡Oh vamos Rainbow! ¡Esto es super divertido! - Respondió una chica pálida alegre de cabello ondulado color rosado, mientras brincaba por los estantes llenos de libros ansiosos por ser leídos.

¿Y lo divertido donde lo descargo?. -refunfuño con fastidio, definitivamente el estudio o lo relacionado con investigación no era lo suyo y mucho menos si pasaban horas.

Dashi... Tal vez deberías descansar un poco mientras las demás seguimos buscando -Aconsejó una chica de tez pálida además de cabello rosa pálido, sonría amablemente y comprensiva con la chica gruñona.

¿Si Dashie por que no te tomas una Margarita en la playa?. - mencionó sarcásticamente una voz campesina burlándose de la vagues de Rainbow - ¡Oh! ¡Y tomas fotos de recuerdo también!

No gracias... Estoy bien. - respondió Rainbow tomando un libro y estrellándose en la cabeza por las burlas de la vaquera.

Queridas me preocupa que se está haciendo muy tarde y aún no hemos llegado a encontrar nada relacionado con esos documentos que solicitó Celestia. -Agregó una voz elegante pero con notoria confusión al ver que las seis mujeres reunidas estaban horas buscando unos papeles que parecían inexistentes y sin tanta información de su contenido más que son tratados de paz entre los Yakyakistan y los tres reinos.

Si... Rarity tiene razón, ¿que deberíamos hacer Twilight? -Pregunto algo confusa la vaquera que tampoco entendía muy bien sobre esos papeles importantes que necesitaba la realeza y como es que Twilight había olvidado donde los había colocado.

Twilight se tomó un tiempo para meditar y con un suspiro calmado llena de tranquilidad, se dispuso a acomodar la situación.

Creo que es mejor descansar por ahora, encontraremos esto mañana sin falta. -Respondió tranquilamente la alfa monarca quien aún estaba algo preocupada pero decidida a calmar el ambiente entre todas -Vamos a dormir y tomar un tiempo de esto hasta mañana, ¿Que les parece?.

¡Me parece una espléndida idea cariño, estaremos con más energía mañana. -respondio la diseñadora pálida.

¡Si! ¡Por fin! ¡Pensé que este momento nunca llegaría! -Rainbow levanto sus puños victoriosa de liberarse de esta busqueda extraña y por fin relajarse.

Creo que nos haría bien a todas este momento, por cierto Twilight, ¿Debemos quedarnos aquí para estar listas mañana? -pregunto la chica tímida pensando que sería la mejor idea para todas.

Un Caótico Reino (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora