Me haces sentir...

58 4 0
                                    


— ¡Ese lugar fue hermoso Rainbow!— dijo feliz una omega tímida.

— ¡Sabia que te gustaría!

Ambas caminaban en dirección al castillo, su cita fue nada más y nada menos que en el prado cerca de Ponyville donde verían una migración de mariposas auténticas. Rainbow tenía anotado muchas cosas que le encantaban a Fluttershy y anualmente siempre ven una migración de mariposas juntas, entonces no habría problema para adelantarla.

Entraron y prefirieron ir hacía su propia habitación o suite, ya era de noche. Probablemente Applejack y Rarity ya hayan regresado y los demás o estén pasando por el castillo o en sus propios dormitorios.

Con el clásico abrir puertas de Rainbow, Fluttershy entró seguida de su alfa para proceder a estar a solas en sus alcobas. Aunque lo han estado por casí toda la otra mitad del día.

— Me divertí demasiado Dashie, Aunque lo hago siempre que estoy contigo. — dijo con ternura abrazando a su alfa.

— Yo igual Shy. — respondió al abrazo cálido de su omega.

Ambas estaban en un cálido y abrigal abrazo, ningúna quería soltarse. Después de todo es algo que llevan deseando desde hace mucho.

Rainbow acarició la barbilla de su amante para seguido plantar un beso en su mejilla. En cierta parte ambas estaban descubriendo este lado sentimental más romántico de la otra, Rainbow le ponía algo nerviosa, pero después de todo quería mostrarle a la omega los sentimientos más profundos que profesaba hacia ella.

Fluttershy dió un primer paso y beso los labios de la alfa, quien no tardó en responder. La sensación tibia de sus labios que bailaban contra el otro en un choque amoroso, era un toque hipnotizante.

Rainbow descaradamente decidió explorar más de los labios de su omega, sumergió su lengua siendo recibida con gusto, dejando una exploración más profunda en ambas bocas que buscan más atención.

Las manos de Rainbow bajaban a los muslos de Fluttershy acariciando por encima de aquel vestido de estilo playero que lucía la omega. La omega no se quedó atrás y sus manos exploraron los hombros y abdominales de Rainbow.

El ambiente se tornaba cada vez más profundo. Ninguna de las dos quería detenerse, Rainbow esta vez decidio dar el primer paso e impulso su cuerpo para lograr situarse encima de la omega quien término por enredar sus brazos en la nuca de la peliarcoíris.

Sus cuerpos empezaban a chocar contra los movimientos exagerados de sus bocas, la mano de Rainbow subió poco a poco el vestido de Fluttershy, dejando más a la vista sus muslos desnudos. Fluttershy no tuvo ninguna queja e incluso sus propias manos empezaban a explorar más en el cuerpo de la alfa.

Sus manos fueron de los hombros hacia el abdomenen, levantando levemente la camisa estampada de Rainbow. Haciendo contacto directo con su abdomen tonificado, Rainbow es muy atlética sobre todo por estar en los Wonderbolt, un equipo aéreo muy reconocido.

Sus besos empezaron a ser más eróticos, Rainbow empezó a explorar con sus labios la mandíbula y cuello de la omega, lamia el lugar olfateando el atractivo aroma que desprendía su amante.

— ¿T..Te estoy incomodando? — Rainbow salió de su trance y se detuvo un momento.

No buscaba que Fluttershy aceptara esto tan prontamente solo por que ella sí quería. Quiere que sea un deseo mutuo.

— N..No, claro que no Dashie. — le brindó una sonrisa, e incluso término por besar de nuevo a su alfa.

Rainbow también sonrió alegre de que su amante lo quisiera tanto como ella.

Un Caótico Reino (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora