6

182 5 0
                                    

Narra Isabela:

Iré a ver como esta Mirabel, le comprare unos dulces a lo mejor y se siente un poco mejor -Penso Isabela mientras iba a un puesto de dulces

Isabela aún seguía molesta por el comentario de la señora
Betty, pues ¿quien se creía para andar diciendo esas cosas? -Pensaba Isabela frustrada

Narra la Narradora:

Isabela fue y compró los dulces y fue en busca de Mirabel, así que decidio preguntarle a su mamá en donde se encontraba Mirabel, solo le respondió que en su habitación, así que decidio dirigirse allí.

-Hola Mirabel, ¿puedo pasar? - Pregunto Isabela tocando la puerta de aquella habitación -sí, pasa - Escucho Isabela proveniente de la habitación, así que entro.

-Hola, ¿como has estado, Mirabel? - Pregunto Isabela sentándose junto a ella en la cama.

-Bien - Respondió, Isabela seguía un poco preocupada por el comportamiento de su hermana, pues nunca en su vida la había visto así de deprimida.

- Me alegra que estés bien, oye te tengo un regalito - Dijo Isabela con una sonrisa orgullosa.

- ¿Que es? - Pregunto curiosa, para despues recibir unas bolsitas con listón y dulces dentro.

-Son dulces, espero que te gusten  - Respondió Isabela con una sonrisa orgullosa.

- wow, ¿como sabes estos son mis favoritos? - Pregunto curiosa.

- Porqué soy tu grandiosa hermana y debo saber todo de ti -Dijo Isabela con una sonrisa que de verdad parecía estar orgullosa de sí misma.

- Ja, ja, ja, si que lo eres, me alegras el día - Dijo Mirabel sintiéndose mejor pero un poco más deprimida ( no se como describirlo xd) pero le venia cierta duda con lo que le había dicho su hermana mayor, se le hizo un poco raro pero lo dejo pasar, de hecho se puso feliz de que su hermana se preocupara tanto como para preguntar sobre sus gustos.

-Bueno, debo irme la abuela me llama, espero que estés bien y que disfrutes tus dulces - Dijo con una sonrisa despidiéndose de su hermana con un abrazo - Bueno adiós - Dijo para despues irse.

-Adiós - Se despidió Mirabel con una sonrisa, para despues cerrar la puerta y acostarse para poder pensar tranquilamente sobre lo que le estaba sucediendo y reflexionando, para despues dormir.

Narra Isabela:

- Ay dios, juro que mi corazon iba salirse de mi cuerpo, ¿por que me siento así? - Pensaba Isabela sonrojada
Caminando hacia la abuela para saber el motivo de su llamado

-¿Que sucede abuela? - Pregunto Isabela tratando de olvidar el tema.

-Mija, necesito que me traigas un mandado del mercado - Dijo la abuela Dándole Dinero.

- okey ¿que ocupas? - Pregunto Isabela

- Pregúntale a tu mamá, ella fue la que me mandó a hablarte - Respondió Alma

-okey deja voy as adiós abuela - Dijo despidiéndose

-Adiós mija ten cuidado - Dijo la abuela para despues irse

---------------------------

463 palabras, perdón por no actualizar, no tuve tiempo ni creatividad :'v

¿Porque eres así? (Isamira) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora