Llegada a Corea 🇰🇷

4 1 0
                                    

Pov's Eunwo.

Suho: ¡Bienvenidos, por favor tomen asiento!- dijo con una sonrisa.

Jin: Gracias- dice mientras toma asiento.

Eunwo: Muchas gracias - dijo con seriedad.

Los demás agradecen y se sientan.

Suho: Bueno, los he reunido porque tengo una nueva misión - dijo con seriedad.

Wheein: ¿Qué misión? - preguntó seriamente.

Suho: Debo decirles que esta misión será mucho más difícil que todas las que han hecho - dijo con seriedad.

Taehyung: ¿Cuál será la misión? - preguntó con seriedad.

Suho: La misión es atrapar a los de la Cosa Nostra y sus aliados, los Park, los Kim, los Choi y los Lee - dijo con seriedad.

Daesung: Esa es la mafia más peligrosa en todo el mundo - dijo con seriedad.

Eunwo: Será muy difícil atrapar a esa gente, nunca dejan rastro - dijo con seriedad.

Lay: Y los más difíciles de atrapar serán los Moon - dijo con seriedad.

Suho: Efectivamente - dijo con seriedad.

Shownu: Haremos todo lo que podamos para atraparlos - dijo con seriedad. La pregunta aquí es: ¿saben en qué país están actualmente?

Wheein: Tengo entendido que sus últimos negocios fueron aquí en Estados Unidos - dijo.

Suho: Correcto, pero eso sucedió hace 5 días, así que debemos esperar a que tomen medidas y descubrir en qué país se encuentran - dijo.

Eunwo: Bien, entonces eso sería todo - preguntó seriamente.

Suho: Sí, eso sería todo. Pueden retirarse - dijo sonriendo. Tan pronto como tenga noticias sobre en qué país están, les avisaré de inmediato.

Todos asienten seriamente y se van.
............................................................................................................................................................................

Yo, Gianna.

Su-a: Estoy aburrida - dijo desanimada.

YeoReum: Yo también - dijo.

Gianna: No exageren tanto, no es la primera vez que viajamos - dije.

YeoReum: Lo sabemos, siempre estamos viajando, pero tenemos 9 largas horas en este avión - dijo dramática.

Dong-Seok: Tendrán que aguantar un poco más, niñas, sean pacientes - dijo sonriendo.

Taeyang: La palabra "paciente" para ellas es como decirles que se desesperen más, tío - dijo, haciendo que todos riéramos.

Sulli: Es cierto, no son de las que tienen paciencia - dijo riendo.

Dong-Seok: Por cierto, ¿dónde está Rocky? - preguntó.

Dragon: Desde que subimos al avión, se fue a dormir como siempre - dijo.

Gianna: No me sorprende, ama dormir todo el tiempo, al igual que Suga - dije mientras hacía algo en la computadora.

Bin: Me pregunto cómo es que son los mejores hackers si solo duermen y duermen - dijo, a lo cual todos rieron.

Chen: ¿Y si les hacemos una pequeña broma? - dijo riendo de lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reina siciliana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora