𝙿𝙾𝚅: 𝙸𝚂𝙰
Estábamos con mi amiga Antonella que le digo de cariño Anto. Habíamos llegado de una discoteca desconocida y un poco borrachas nos fuimos a un after.
Sentíamos que alguien nos perseguía pero lo ignoramos. Cuando llegamos al after, nos sentamos en la barra y vimos llegar a tres hombres los cuales supimos que eran los que nos estaban persiguiendo. Se empezaron a acercaron hacia nosotras con una mirada pervertida, cuando llegaron empezaron a toquetear a Anto, me puse en medio de ellos para evitar que le hicieran algo más.— ¡No le vayan a hacer nada a mi mejor amiga! Imbéciles.
Dije con firmeza, para luego, darle una bofetada al líder del grupo. Ellos se enojaron y intentaron llevarnos a la fuerza a una de las habitaciones del after, pero luego llegaron unos chicos que estaban viendo todo el conflicto pasado a detenerlos, El chico de trenzas le pegó un golpe en la cara al hombre que había empezado a lastimar a Anto con su agarre.
—¡Cómo te atreves a lastimar a estas hermosas señoritas! Se nota que no te enseñaron a respetar, pedazo de idiota.
Las personas alrededor se abrieron en un círculo para ver la pelea, el chico de ropa negra me ayudó a safárme de las manos del hombre y se dió la vuelta para ayudar al otro chico a golpearlos. Cuando todo se descontroló llegaron los guardias y los echaron del lugar.
Salimos afuera para darles las gracias a los chicos por defendernos y al salir vimos dos autos, en uno de ellos estaban los chicos, nos acercamos y ellos salieron cuando vimos que a lo lejos que venia un auto lujoso y de este salieron dos tipos armados
—¡Tom, Bill! Veo que consiguieron chicas lindas..¿A cuánto las venden?
Dijo uno de los tipos con una sonrisa perversa. Pero de repente Bill me agarró y me besó en un beso corto pero fuerte.
—Lo siento, no están a la venta, ya son nuestras.
Cuándo Bill dijo eso, el tipo volteó a mirar a Tom que inmediatamente hizo lo mismo con Anto. Yo y mi amiga quedamos paralizadas por un segundo prosesando lo que acababa de pasar.
Los tipos se fueron enojados a su auto y los chicos nos invitaron a su limusina, nosotras aceptamos sin dudarlo al ver que era enorme
— ¿Son extranjeras verdad? Su alemán suena diferente.
Dijo Tom, Anto asintió
— ¿De dónde son?
—Yo soy de Argentina y mi amiga de España
Respondió Anto, dejando un poco sorprendidos a los chicos.
— Así que sus nombres son ¿Bill y Tom?
— Si, y el de ustedes?
Preguntó Bill.— Yo soy Isabella pero, prefiero que me digan Isa y ella es Antonella.
Dije señalando a Anto.
— ¿Vienen con nosotros chicas?
Anto y yo nos miramos confundidas, siempre hablamos con la cabeza, nos entendemos todo y los chicos lo notaron.
— ¿Por qué iríamos con ustedes?
Dijo Anto confundida.
—Verán, está ciudad está llena de gente peligrosa. Si no las ubieramos salvado de esos tipos, las ubieran prostituido. No se conocen las calles, al parecer no saben hablar muy bien alemán, y aparte, son unas mujeres muy hermosas.
Dudamos un poco, pero como nisiquiera habíamos alquilado un departamento y con todas las acciones buenas que habían hecho por nosotras, podíamos confiar en ellos.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRO¿-- ᴷᴬᵁᴸᴵᵀᶻ
Fanfictionᴇɴ ᴇʟ ᴀÑᴏ 2009 ɪsᴀ ʏ ᴀɴᴛᴏ sᴇ ᴍᴜᴅᴀʀᴏɴ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ ᴇɴ ᴀʟᴇᴍᴀɴɪᴀ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ʟᴏ ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴍɪsᴍᴀ