6

241 17 4
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Estaba en su oficina viendo un poco de papeleo en mi escritorio, cuando en uno de esos papeles anteriormente usados por mi ex y ahora encarcelado novio para hacer sus negocios ilegales, mencionan el nombre Alex Quackity.

Un nombre que le sonaba familiar pero no sabía de donde, claro, de las elecciones de este año. Que pena que no obtuvo la presidencia, al igual que yo...- Luzu pensó algo deprimido.-

Luzu le dio curiosidad de saber porque siquiera está persona mencionada estaba en ese papel y decidió leer ese papel y el trato en ese mismo, hasta que supo el porqué.- oh, así que el tal Alex estuvo también en estos negocios ilegales...- dijo algo decepcionado al saber que quackity le compró armas de fuego a su ex.

.-Y pensar que te postulases en las elecciones.- murmuro Lucio.- bueno, creo que ya se a quien visitar esta tarde... sigamos haciendo esta porquería para terminar más rápido...-dijo cansado siguiendo con otros papeleos para después largarse donde esta ese tal Alex Quackity.

QUACKITY'S PERSPECTIVE:

Al siguiente día después del tremendo puñetazo que me metió el hijo de su puta madre, Auron, llame a mis primos y después  desayuné, para después seguir con mi rutina habitual, ¿Cierto?

Estaba en mi cuarto leyendo un libro hasta que...
.-Alex Quackity! Vaya a la sala de visitas.-dijo alguien de los de seguridad.- espera, quien es?.- pregunto confundido Q, que el recuerde, sus primos hoy día no vienen.

.-Su visita es un tal... Luzu Vlogs, apúrese!.- dijo el guardia.- okay!.- dijo Quackity algo encabronado, el no conocía a ningún Luzu vlugs o como sea.

Camine hasta la sala de visitas y lo espere a ese tal Luzu, y cuando lo vi supe al instante quien era, el chico bonito de la foto.

NARRADOR OMNISCIENTE:

Bueno supongo que tú eres Luzu cierto?.-Quackity pregunto mientras Luzu lo miraba seriamente pero no amenazante.-

Si, y tú Alex Quackity, cierto?.- dijo con un ton obvio Luzu algo sarcástico mientras Quackity estaba aún un poco confundido de que ese chico bonito lo hubiera querido ver, mejor dicho, que incluso supiera de su existencia.

Bueno, a qué se debe esta visita?.- Q pregunto curioso sin perder su mirada y tono de voz sería.-

La razón de esta repentina visita para ti es para que me digas el tipo de acercamiento que tenías con Auron Cubito.- dijo Luzu mirándolo a Q tranquílame pero sin perder lo amenazante.-

______________________
Bueno chikis chikis después de mil años actualizar a si que hola de nuevo?

Notas: AL FIN Q Y LUZU SE CONOCIERON CARA S CARA!!😻😻😻


Love with a Criminal? I Vlogckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora