||∆Capítulo 1∆||

16 2 6
                                    

                             El Inicio

Unos meses tras la desaparición de mí padre,mi madre decidió que nos mudamos a un pueblo a las afueras de la ciudad para comenzar desde cero.
A mis hermanos y a mí no nos entusiasmaba mucho la idea pero sabíamos que era lo mejor para mamá.
Llegamos al pueblo en la noche y mi madre dijo que ya desempacariamos las cosas mañana y que nos fuéramos a dormir.

(Madre): Chicos es muy tarde,lo mejor será que os vallais a dormir.
Casi de inmediato (Lily),mi hermanita pequeña respondió.
Lily: pero mamiii,yo quiero jugar. :(
(Madre): Mañana jugarás.A parte no grites,tu hermano está durmiendo.
Lily: pero mami,yo quiero jugar D:
(Madre): Mía, hazme el favor de llevar a tus hermanos a la cama.

Hice casó a mi madre cogí en brazos a mi hermano Lucas y lo llevé a donde mi madre me indicó una habitación que iba ha ser la futura habitación de mi hermanito Lucas.
Llevé a cada uno a su habitación mientras mi hermana Lily se quejaba y se quejaba.Cuando me aseguré de los dos estuviesen en sus cuartos me fui a mi nueva habitación.El pijama estaba en la maleta así que todos nos dormimos con la ropa que llevábamos.Me acosté en la cama cerré los ojos y me dormí.

En mitad de la noche una voz me despertó.Era mi hermanita Lily.

Mía:¿Que pasa?,¿Necesitas ir al baño?
Lily: Tengo miedo.
Mía:¿Has tenido una pesadilla?
Lily:no, todavía no me he conseguido dormir.
Mía:¿Entonces?
Lily:Eh escuchado un ruido muy fuerte abajo.
Mía: si el ruido a sido tan fuert,¿ como es que no me a despertado?

Derrepente se escuchó un ruido muy fuerte abajo.

Lily:¡LO VES!
Mía: Tranquila.Quedate aquí.Yo bajaré a ver.
Lily:no,no quiero estar sola.En las películas de terror siempre matan a los que se separan.Si vas yo voy con tigo.
Mía:¿Acaso no te dijo mamá que no puedes ver ese tipo de películas?

Al final me convenció y Lily bajó al lado mia.

(338 palabras)

¿Que hay detrás de la Oscuridad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora