Esto es raro
Antes de bajar busqué mí móvil para no ir a oscuras pero no lo encontraba por ninguna parte lo que hizo que mi hermana Lily y yo tuviésemos que bajar a oscuras.
Bajamos las escaleras con cuidado de no resbalar. Mí hermana iba atrás mía agarrada a mi mano.
Bajamos y fuimos hacia la cocina de donde provenían los ruidos, pero en cuanto llegamos a la cocina los ruidos se detuvieron.
Había un gran silencio y solo se escuchaban sonidos naturales de una noche cualquiera y nuestras respiraciones.Se veía un poco por la luz de la luna pero no lo suficiente,traté de prender la luz de la cocina pero no sé encendía.Recordé que mí madre se pudo permitir comprar está casa por lo vieja que está y las malas condiciones en las que estaba, mí madre todavía tenía que pagar a alguien que le arregle la luz entre otras cosas más que también tenían que arreglar.
La luz de la luna traspasó el cristal haciendo que podamos ver mejor y...
No había nada😑Mía:Lo ves,no hay nada. Deberías de dejar de ver películas de terror, luego en la noche te dan pesadillas
Lily:pero tiene que haber algo...o alguien.Alguien tuvo que causar el ruido.
Mía:Yo creo que el ruido que escuchastes solo era tú imaginación y seguramente yo escuché algo por falta de sueño.Vamos, volvamos a dormir.
Luego subimos las escaleras de nuevo y esa noche Lily se quedó a dormir conmigo.
A la mañana siguiente subimos las cosas de la mudanza a la casa.
(Madre): Mía!!!!!
Baje las escaleras para ver qué quería mí madre
Mía:¿Sí?
(Madre): Cariño,ve a explorar el pueblo.No puedes estar todo el día en casa.
Mía:*suspiró* ya voy
Me fui a explorar el pueblo mientras mí madre organizaba la casa y mis hermanos jugaban con sus muñecos.Pero antes mí madre me dió dinero y una lista de cosas que necesitaba comprar.
(Vecina 1):*susurrando*¿Ya escuchastes que una mujer se mudó a esa casa con sus hijos?
(Vecina 2):*susurrando* O por dios *suena preocupada*
¿Crees que antes de comprar la casa le habrán avisado sobre lo que pasa al vivir ahí?
(Vecina 1):*susurrando* no creo,si le hubiesen avisado no creo que se hubiese mudado aquí,y menos con niños...Narradora: Mía no llego a escuchar que estaban susurrando pero decidió no darle importancia yse dirigió directamente a por lo primero de la lista.
Mia llegó a la panadería/pasteleríaPanadero:¡Buenos días jovencita!,¿que quiere comprar?
Mía: ...solo una barra de pan... porfavor
Panadero: ¡Marchando una barra de pan!
Narradora:Le dió una bolsa co la barra de pan y Mía pagó pero antes de irse el panadero le hizo una pregunta
Panadero:una pregunta,¿te acabas de mudar aquí verdad?
Mía:Sí
Panadero:Te han dado la advertencia sobre la casa antes de que te mudes
Mía:¿Q-que advertencia?
Panadero:Lo suponía. Están tan desesperados por venderla que no os dijeron la advertencia antes de mudar os por qué si no probablemente no te hubieras querido mudar aquí.
Mía:¿De que habla?
Panadero: Bueno,hay una leyenda sobre esa casa.Dicen que en la oscuridad de esa casa se encuentra algo que cada noche había por la casa y sí te acercas a esa cosa sin ninguna luz por primera vez esa cosa memorizara como eres y cada noche querrá jugar un "juego" contigo y cada que pierdas en el "juego" esa cosa se llevará algo muy preciado para tí.
Volver a mudarte no servirá de nada por qué eso solo hará que te pasen cosas peores.
Dicen que los que perdieron los "juegos" varias veces acaban sin todo lo que era importante para ellos y en poco tiempo se quitan la vida para acabar con la tortura.
En el caso de los niños han habido varias desapariciones de los niños que han vivido ahí y los encontraron muertos en el bosque de distintas formas horribles.Mía: ...[Solo es una leyenda,no es real.No pasa nada,tal vez solo me está intentando asustar]
Creo que mejor me voyPanadero: está bien,¡ten cuidado!
Narradora: Mía se fue a casa después de conseguir el pan y el resto de cosas de la lista.
--------------------------------------------------------------
(Sí alguien comenta hago capítulo 3,es que si no no le veo sentido a escribir una historia si nadie la lee.)
[Perdón por las faltas de ortografía]
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay detrás de la Oscuridad?
TerrorUna chica de 14 años y sus 2 hermanos pequeños se mudan con su madre a una nueva casa tras la desaparición de su padre con la intención de comenzar desde 0. Ella siempre fue una chica curiosa y se solía hacer muchas preguntas a si misma.Un día su he...