En una hermosa habitación de un enorme castillo, dormía tranquilamente una hermosa princesa de aproximadamente 21 años.
Lentamente y con mucho cuidado entra a la habitación una joven de unos 22, una chica de cabellos castaños atados en una coleta alta, una figura atlética y para finalizar unos grandes ojos color chocolate, su nombre era Sango Takeshi y era la dama de compañía y la mejor amiga de la princesa.
-Princesa, despierte- dijo la joven mientras abría las persianas de un enorme ventanal permitiendo el paso de los tenues rayos solares.
La princesa se removió un poco y lentamente fue abriendo sus hermosos ojos color azul zafiro.
Delicadamente se sentó en su cama.
-Sango ¿cuantas veces te eh dicho que me digas Kagome? Sabes que no me gusta que me llames princesa- dijo Kagome estirándose.
-Lo siento princ... Digo, Kagome- dijo Sango sonriendo -Levántate ya dormilona, ve a ducharte mientras yo te busco un vestido- dijo Sango riendo al ver la expresión adormilada de Kagome.
-Ya voy, ya voy- dijo mientras se levantaba de cómoda y caliente cama en dirección al cuarto de baño.
Kagome era una chica de lardo cabello azabache que le llegaba un poco más abajo de la cintura, piel blanca y cuerpo envidiable para muchas, y para finalizar unos ojos color azul zafiro que reflejaban amor, paz y tranquilidad.
Calentó el agua y le puso unas sales aromáticas, se metió a la bañera, luego de un rato salió y encontró su cama arreglada y sobre esta un vestido color turquesa de seda que se ajusta en la parte del busto con pequeños diamantes y era suelto en la parte de la falda, tenía un cinto color negro con un moño a un costado y pequeños diamantes en el centro.
Después de secarse, vestirse y haberse puesto unas sandalias de tacón bajo del mismo color del vestido se dirigió a su tocador, se sentó y empezó a peinarse su largo y suave cabello azabache, justo en ese momento tocan la puerta.
-Adelante- dijo suavemente.
En ese mismo instante la puerta se abrió dando paso a Sango.
-Hola Kagome, tu padre te mando a llamar- dijo mientras se acercaba para ayudarla a peinarse -Déjame te ayudo- dijo arrebatándole el peine.
-Gracias Sango- dijo sonriendo.
Sango dejó su cabello suelto haciendo dos pequeñas trenzas una a cada lado, luego las ató con una hebilla en forma de media luna color plateado.
Ya está, y...¿Te gusta?- preguntó Sango.
-Si esta muy lindo Sango, gracias- dijo Kagome viendo su peinado -Por favor dile a mi padre que enseguida bajo- pidió.
-No hay de que Kagome- dijo sonriendo -Ya voy a avisarle, no tardes mucho- mencionó mientras salía de la habitación.
-¿Para qué querrá verme mi padre?- se preguntó mentalmente Kagome.
Kagome se daba los últimos detalles para poder bajar. Se puso un perfume con olor a rosas y se colocó un collar con una medialuna plateada que fue el regalo de despedida de su amigo de la infancia y primer amor.
Luego de terminar de alistarse, salió de la habitación, bajo unas largas escaleras y recorrió los pasillos del castillo para luego entrar a una sala en donde sus padres, el Rey y la Reina, estaban sentados en sus respectivos tronos.
-Padre, ¿Deseaba verme?- saludó y preguntó respetuosamente Kagome.
-Kagome hija, te mande a llamar para tratar un tema muy importante- dijo el Lord con vos firme pero suave a su hija.
-¿De que tema padre?- preguntó con curiosidad Kagome.
-El tema de tu compromiso- dijo su madre mirándola con cariño.
Kagome quedó en shock.
-¿compromiso?- Se preguntaba mentalmente -¿compromiso, padre?- respondió cuando volvió a reaccionar.
-Si, te hemos comprometido con el heredero de las tierras del Norte- dijo su padre.
Kagome no lo podía creer, luego de esa charla rápidamente se dirigió a su habitación muy triste.
Cuando entró a su habitación se acostó sobre la cama y miró detenidamente el dije de su collar mientras recordaba la promesa que se habían hecho ella y su primer amor...
CONTINUARA...
----------------
Hola a tod@s espero que les halla gustado mi nueva historia.
Aún no me acostumbro a escribirlas principalmente porque no tengo mucha imaginación jeje.
-Atte Mitzuki2001
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el pirata
RandomLa región esta dividida en cuatro sectores, las tierras del Norte, del Sur, del Este y del Oeste, que son gobernadas cada una por sus respectivos Lores y Ladys. Todos bajo el mando del rey y la reina . Un día cuando los reyes y la princesa decidiero...