- 01 -

82 10 24
                                    

Twit - Hwasa

Twit - Hwasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tonto.

Tonto, descuidado, ingenuo.

Problemático.

Y sumamente bonito, bonito para ser Alfa.

Jeon JungKook no podía perder de vista a aquel Alfa de castaños cabellos que únicamente se metía en problemas por ser tan tonto.

El Omega se preguntaba cómo era que el Alfa había sobrevivido con esa personalidad tan dulce que tenía. Diosa, el mundo estaba lleno de riesgos y ese Alfa, simplemente le sonríe a cualquier situación por más peligrosa que sea.

Cómo en aquel momento, Kim TaeHyung yacía arrodillado en el pasto de un campo de flores blancas, con una bonita sonrisa parecida a un rectángulo en sus abultados labios mientras veía atentamente con sus bonitos ojos a JungKook. Los cabellos de Kim se movían con el viento de una fresca noche y relucía levemente con la luz de la luna llena de esa noche. Vestía una camisa blanca que lo hacía ver más puro y simplemente, parecía un hijo de la Diosa Luna a pesar de tener su labio roto y un moretón en su pómulo.

Y era curioso, extraño mejor dicho… Ese Alfa le veía así de bonito mientras JungKook le apuntaba con una pistola.

“Responde, Alfa…” Jeon le gruñó bajito apreciando como lo ignoró olímpicamente cuando la voz del contrario se hizo presente.

“Eres hermoso” TaeHyung le dijo con sus ojos brillando tal cual constelación en ellos y el Omega sintió su mandíbula dislocarse, y simplemente rió.

Diosa.

Ese Alfa en definitiva era hilarante.

Jeon JungKook desde que tenía escasos 12 años empezó a ser preparado para ser líder de la mafia Jeon, la cuál se transmitía de generación en generación. Y en todos sus años siendo heredero y después líder, la Gema de los Jeon, nunca se había topado con alguien como ese Alfa.

JungKook mató, torturó, secuestró y obligó a hablar a infinidad de personas, pero ese Alfa, ese Alfa…

“¿Por qué alguien tan hermoso tiene un arma?” cuestionó al alzar su mano y tocar el arma que el Omega mantenía contra su sien para bajarla.

Y JungKook no era de sonrojarse o avergonzarse pero, ahhh, sus mejillas ardieron, el calor se esparció por todo su cuerpo y su lobo movió la cola complacido con el halago.

No podía, no podía.

Ciertamente la familia de TaeHyung era una mafia amiga, por ello el padre del Alfa le pidió que cuidara de su hijo personalmente por un par de meses entre lo que se acoplaba a vivir en Seúl, ya que vivió toda su vida en el campo. Pero el Alfa no parecía hijo de mafiosos.

JungKook lo cuido por dos meses, vivió al lado de él, lo siguió por todos lados y llegó a la misma conclusión cada día.

'Es muy idiota para ser parte de la mafia'

Si algo no le recordaba que debía comer, no comía hasta que se sintiera desmayar o comía puras frituras o ramen. Si salía de su casa, dejaba su departamento abierto a veces. Si iba de compras olvidaba una que otra compra en el súper o le estafaban si compraba en los mercados al ver su ropa de marca. Si veía a un perrito o gato lastimado en la calle les ayudaba, les llevaba al veterinario y pagaba sus tratamientos aunque dichos animales le mordieran o arañaran. Si alguien le perseguía para asesinarlo ni se daba cuenta, andaba sin ningún cuidado en la calle.

Así que, JungKook le andaba cocinando cada día, le aseguraba su casa, le dejaba fuera de su casa las bolsas olvidadas y le regresaba el dinero que le cobraron demás después de intimidar a quien le cobró de más, era perseguido por animales heridos y acababa con más animales de los que debería en su casa ya que TaeHyung de seguro se le olvidaba darles de comer, atacaba primero a quien acechaba al Alfa y fueron los meses más exhaustos que vivió.

Pero también, se percató de algo que el padre del Alfa nunca se dió cuenta.

Tenía baja autoestima TaeHyung, si alguien le hacía bullying en la universidad por tener sobrepeso, él los dejaba insultarle y simplemente huía del lugar, aunque a veces lloraba en el baño o en su casa mientras comía de más.

Ciertamente no entraba en el prototipo del Alfa ideal, pero era una persona bonita, era bonito.

Y quizá, él cayó primero y solito por aquel Alfa gordito que sonrió en grande cuando el Omega rió de forma ruidosa.

En definitiva ese Alfa no traicionó a la mafia Jeon, JungKook debía golpear a quienes se atrevieron a golpearlo cuando él no permitió aquello.

Su bonito rostro tardaría días en recuperarse.

“Y tú eres tan bonito, Alfa bonito” JungKook le confesó al guardar su arma y acariciar el rostro magullado del Alfa, y dedicarle una bonita sonrisa que hizo acelerar el corazón de TaeHyung.

Oh, Diosa, ambos eran tontos y bonitos.

Oh, Diosa, ambos eran tontos y bonitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agsjdjd, me da cosita escribir así

;Petit

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bonito, bonito Alfa - KTH&JKKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora