Hace dos años empezó mi obsesión por un chico no muy popular pero bastante atractivo.
Dos años?! Sí. Exactamente dos años, seis meses, tres dias y seis horas. No llevo los minutos, obviamente, pero me acuerdo ese dia, 12 de septiembre, él entraba a la clase, en menos de tres segundos mi estómago rugia sin hacer ruido dentro de mi. Me acuerdo de que me miro con esos ojos verdes esmeralda con su toque azulado. La profesora lo presentó y cuando escuche su nombre me dió ganas de desmayarme en ese mismo momento.
Te cuento, mi primo tiene un amigo desde hace un montón de tiempo, llevan siendo mejores amigos desde siempre y cada uno tiene 17 años. Mi primo y yo eramos increíblemente amigos de pequeños, no nos gustaba estar con nuestros otros primos. Nos encantaba jugar, hablar y cotillear, pero, cuando empezó a desarrollar las hormonas descubrió a las chicas. Nos dejamos de hablar por un tiempo, yo comencé también a desarrollarme y no solo físicamente. Aunque físicamente tengo un cuerpo bastante bien moldeado, tengo buen pecho y bastante glúteo, en cambio mi cintura es pequeña, tengo un cuerpo bastante increíble o eso es lo que dice Samy, mi mejor amiga del mundo mundial. Descubrí a los chicos, en concreto a Alex, mejor amigo y "hermano" de mi primo, Sebas.
— Buenos días dormilona — me intenta despertar mientras yo solo me aferro a las sábanas intentando que mi madre mágicamente se olvide que hoy es lunes. El peor día de la semana. — tienes que ir al instituto — me ordena sacandome de mis pensamientos mañaneros.
— Mama, hoy es sábado no hay clase —digo intentando convencerla.
— No me digas eso que mandé a tu hermano al instituto.
— Pero mamá, no tengo hermano — digo mientras me emociono y me entra mucho asco por dentro. No me gustaría tener un hermano ya que no necesito compañía de nadie. Bueno de Alex.
— Exacto, una mentira, igual como me mentiste tú a mí — comenta mientras se le sale la sonrisa, menos mal, pero me pilló ahora tengo que ir al instituto.
— Vale, vale — digo mientras me levanto de la cama.
Una hora y diez minutos exactos estoy en la parada del autobús con el bono en la mano llendo hacia mi próximo destino, y me temo que lo odio con toda mi alma.
Hoy para poder impresionar a Alex aunque se que no tengo que hacerlo pero lo hago, tengo puesto unos shorts vaqueros azules y un top blanco sin mangas, también llevo una chaqueta en la mano por si me resfrio.
En cuanto llegué a las puertas del instituto Samy ya estaba esperandome
—Laraaaaa — dice gritandome mientras corre a abrazarme — Tengo chicme mucho
— Cuentame en el recreo corre por que si no Smith nos regaña.
— Tia da igual estoy hasta las narices del señor Smith siempre poniendo faltas y partes. Ya llevo dos — dijo llevandose las manos a la cabeza. La verdad el señor Smith es muy pesado, pero es un profesor y no puedo hacer nada.
Entramos a clase y en cuanto lo vi entrar empezaron las mariposas en mi estómago a volar y chocarse dentro de mi. Entraba mientras saludaba a sus amigos y cuando se sentó a mi izquierda me saludó. A ver es de costumbre me saluda siempre pero es que es tan atractivo. Me daludaba mientras movia su mano y sonreía. Tiene la sonrisa más bonita de todo este mundo. Y los ojos son increíblemente atrayentes con esos colores llamativos.
— Hola Lara — saludaba mientras movia su mano
— Hola Alex — no sabe slo que me costó decir esas ocho letras.
— Que tal? — seguia la conversación. Estaba confundida nunca me había dirigido la palabra mas que un Hola Lara nunca me había dicho algo más.
— Bien — le respondi muy pero que muy confundida — Y tu?
— Bien
Ahí se termino la conversación pero dijo mas de dos palabras dirigidas a mi en menos de una hora. Me estaba muriendo sentada en mi silla. Hasta que noto un papel cayendo hacia mi libro abierto de historia.
Nota:
Oye Lara, tienes tiempo después de clase?Miro confundida hacia todos los lados hasta que le veo, me miraba con esa sonrisa tan perfecta y esos ojos tan profundos. Sabia que la nota era de él, estaba super contenta mi crush de hace dos años me mandaba una nota para pasar el recreo o algo del recreo con él.
Asi que le respondo con una nota:Claro que tengo tiempo
Se que parezco idiota contestando eso pero no me importaba, me aburria la clase que estaba teniendo con Smith asi que mejor que mejor.
Cuando por fin sonó el timbre estaba muy muy nerviosa le envie un mensaje a Samy para que supiera que no iba a estar con ella. Me sentí super mal pero de casualidad ella también habia quedado con otra persona, eso me extraño.
— Lara tenia que hablar contigo de una cosa muy importante — dice mi futuro esposo mientra scaminabamos a la cafeteria.
— Oh, de que se trata?
— De confesarte algo — comenta mientras se para y se ponde en frente mia — Lara, me gustas mucho.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RomanceLara lleva dos años de secundaria enamorada por Damián, un chico bastante normal sin mucha popularidad en su instituto. Ella siempre intenta hablar con él pero siempre pasa algo de por medio, como si no estuvieran destinados. Alex lleva observando a...