— Me gustas mucho Lara — comenta mientras me agarra de las manos.
Al principio he de decir que me creí algo de lo que me dijo. Pero cuando aparecieron sus amigos a grabar mi cara de enamorada supe que debía salir de ahí. Madre mía, mi crush me había dicho que le gustaba pero literalmente me engaño para poder tener un video famoso para Tiktok y para Twitter.
Sinceramente estuve unos tres días. Bueno, miento, estuve dos semanas sin salir de casa porque el vídeo llegó rápidamente a los 100.000 viewers y los 50.000 likes. Cada vez que intentaba salir me paraban mínimo tres personas para preguntar si fue una broma o estaba todo planeado para las redes sociales. No sabía que decir prácticamente me dejó un chico de 17 años hecha pedazos. Lo peor es que tengo que seguir viendole los fines de semana cuando viene a recoger a mi hermano para salir de fiesta o para el fútbol. Él me dirigia una palabra para saludar o un que tal para que mi hermano no sepa nada. Hasta que ayer, vió el vídeo en para ti, cuando vió ese video que se estaban riendo de su hermana enfrente de mínimo 100 personas que estabamos en el patio más los 100.000 viewers que ponían en comentarios lo estúpida que me veía en ese momento. Prácticamente los que se burlaban de mi eran la mayoría chicos, adolescentes, hombres. Las chicas ponían que le habían hecho algo parecido pero descaradamente también había gente, chicas , que les pareció gracioso reírse de mi. Mi hermano lo único que hizo fue a verme al cuarto ya que él no sabía lo que pasaba porque estaba dos semanas o incluso más, en eso no llevo la cuenta, de no salir de mi cuarto porque la mayoría de la gente me miraba y era increíblemente asqueroso ver miradas de asco, pervertidas o simplemente por el puñetero vídeo viral, juro que le odiaba.
— Lara , estás bien? — preguntaba mi hermano al verme tirada en la cama leyendo anhelo, era muy raro en mi empezar la saga Crave, con esos libros tan tochos era imposible que yo, Lara, me leyera eso. Pero estaba muy cómoda leyendo esos libros, me encantaba todo lo del libro y mi hermano solo me miraba raro porque era muy pero que muy raro que leyera mas de 300 hojas. En menos de 24h.
— Sí — respondí sin apartar la mirada de mi libro
— Lara he hablado con él. Además de que ya no somos amigos, él quiere hablar contigo.
— Dile que no, empezaré a ir al instituto en res días, osea el lunes. Que no me moleste y que ni siquiera me mire.
Mi hermano solo asentió y se fue cerrando la puerta de mi habitación. Cuando se fué empecé a sollozar. El encantamiento encantado que tenía de ese principe falso, se me había borrado de la mente, ahora lo odiaba. Le odiaba por hacerme sentir que aunque me guste alguien es imposible que le tenga, que tenga pareja, que no merezco amor de pareja, que no le merezco.
Mi madre sabía que me sentía como una mierda y no solo mentalmente. Mi encantadora y mágica madre me llevó de compras, me encantaba ir de compras con mi madre, me hacía sentir especial aunque sea con un mínimo afecto.
— Lara, el día que pasó todo esto te pedi cita para uñas y pestañas, te parece bien cariño? — dijo amablemente con esa sonrisa encantadora que tenía mi madre.
— Gracias mama, eres la mejor que lo sepas, y no solo porque me llevas de compras, sino porque eres increíblemente encantadora conmigo, te amo mama.
Después de un mágico abrazo me hice las uñas, me las hice sencillas, algo largas y francesas. La spestañas solo negras y levantadas.
Comparamos ropa demasiado linda y comimos helado. Gracias a ella puedo volver a mi vida normal. Ese dolor causado por un niñato de mierda me ha jodiddo la vida en solo tres putos minutos mientras sus amigos salían de los arbustos con móviles.
Me lo crucé. Era él no estoy tan idiota de no saber quien es ese pedazo de estupido.
— Lara — dijo saludando mientras se acercaba a mi — Lo siento por todo era un reto y un no hay huevos asi que sabes lo que paso
— Y por un reto humillas a alguien que te quiere? — sabía lo que dije, me sentí más estupida todavía, mi madre me agarró del brazo y nos fuimos del centro comercial.
Sabía lo que acababa de hacer, confesar el amor que ya NO siento por un niñato mimado de 17 años.
Volví al instituto decidida que estaba super buena y además era buena, 2x1. Samy venía corriendo a saludarme, Samy es increñible la debo la vida te juro Samy aunue no oigas mis pensamientos que te quiero demasiado nunca te vallas, guapa
— LARAAAA! — chillaba mi mejor amiga dirijiendose hacía mi — Que tal estas? Ese hijo de la gran p.
— SAMY! — dije mientras le cortaba la palabra a la mitad.
— Si, si perdona — dijo girando los ojos en forma de broma, mientras me hablaba enrollo su brazo con el mío, lleva haciendo eso desde que vimos a dos abuelitas enrrollandose los brazos. — a ese inútil — dijo por fin, buscando la palabra perfecta para que no la regañara — le voy a partir los brazos, te lo juro, me hacen algo así y una pedazo de ostia con la mano abierta se lleva tia — comenta sásrcasticamente.
— Tranquila Samy, lo tengo todo solucionado.
Cuand entrabamos a clase evadí al pedazo de inútil, como dice Samy, él me seguía mandando notas y mirandome con ojos de cachorito hasta que el profesor Smith le ragña , por fin.
— Señor Goméz — dice mientras agarra todas las notas de mi libro — su compañera le está evadiendo por una razón, por que quiere parender, parece que no como usted. A la siguiente va directamnete al despacho del director.
— Perdón Smith, no quería para su maravillosa clase — dice mientras se rié — no volverá a pasar.
Smith solo se aleja a seguir su clase, yo hago como si estuviera increiblemente interesada de Napoleón y las mierdas que hizo hasta que me llegó otra nota:
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RomanceLara lleva dos años de secundaria enamorada por Damián, un chico bastante normal sin mucha popularidad en su instituto. Ella siempre intenta hablar con él pero siempre pasa algo de por medio, como si no estuvieran destinados. Alex lleva observando a...