Hola amigos soy ratonero,Como ya vimos en las partes anteriores,El universo de Batman escrito y dirigido por Christopher nolan también Protagonizado por Christian bale,Es un universo que esta lleno de secretos,Teorias,Rumores y demas cosas.
En las parte anterior vimos,Datos y secretos algunos curiosos y algun que otro secreto perturbador,Pero ahora pasemos a los niveles donde los asuntos se ponen un tanto....Perturbador....Si esa es la palabra.
Sin mas que decir,analizemos este iceberg.
[Nivel 5]
# La imagen de al lado Es el espantapájaros en Batman Begins.
• Homenaje a Heath Ledger:
En una entrevista,Christopher Nolan dijo a ver incluído un Homenaje a Heath Ledger en The dark knight rises,El cual por razones desconocidas fue eliminado.
Segun palabras del propio director,En la escena cuando El caos se Desata en ciudad Gotica,luego de que Bane liberara a todos los presos,Joker desde su Habitación psiquiátrica,Contemplaria todo el caos y soltaría una carjada de Orgullo.
• Escenas eliminadas:
Christopher Nolan,En una ocasión conto que en The Dark knight,Llego a grabar muchas escenas con Heath Ledger,las cuales no llegaron al corte final.
Hasta el dia de hoy,Ninguna de estas escenas fueron vistas por el público,Un rumor afirmaría que estas escenas serian mostradas cuando la película ya tenga mucho tiempo de antigüedad.
# Pero esto es solamente un rumor.
• The long Halloween:
Batman: The long Halloween o Batman: El largo Halloween es un comic,Escrito por Joph loel y dibujado por Tim sale.
Este comic,Tanto en ambiente como en el origen de ciertos personajes,Fue la inspiración para crear parte de la historia en The Dark knight.
# Como dato extra,este comic también fue inspiración para la película The batman.
• Batman VS Spiderman:
Entre los años 2002-2011,Muchos fans de la trilogía de Spiderman (Sam raimi) y La trilogia de Batman (Christopher Nolan) empezaron a considerar que Tienen muchas cosas en común.
Sea por el hecho de que Ambos héroes transmiten la sensación de que pueden llegar a existir en la vida real,Sin olvidar que las películas tienen muchos villanos en común.
# ¿Que opinan?,¿Tienen algún parecido?.
• The Dark knight rises iba a durar 4 horas:
Por palabras dichas por el mismo Christopher Nolan,The dark knight rises iba a tener una duración de 4 horas pero debido a las normas de los cines,Se tuvo que reducir a 2 horas.
ESTÁS LEYENDO
analizaremos este Iceberg.
RandomUna version antigua de mi libro donde analizó Icebergs tanto de la comunidad como hechos por mi. sin otra cosa mas que decir,Comenzemos espero les guste.