Cap 7 temporada 2

63 9 2
                                    

Capitulo: 7
Temporada :2
Llegada de alguien....
Narra tn 💧
Como todos los días me levanté me bañé me vesti comí etc y me fui a mi escuela paso un n rato y el profe de artes nos presento a una chica nueva no me da buena espina no se por que desde pequeña tengo esa sensación y puedo ver quién es buena persona y mala ....
Xxx:hola buenos días ! Mi nombre es ..... Sofía! Tengo 15 años  ..
Tenge:bien señorita siéntese dónde quieras y vamos a. Comenzar la clase..
Después de eso la muy desgraciada se pone a coquetear con muchiro....ya se,!


.
.
.
.
Muichiro:....
Sofia:hola lindo' tienes novia?
Tn:senpai!
Muchito:*sonrojo*hola mi
Amor! *La abraza*
Tn:*lo abraza*mhg *mira amenazante a Sofía*
Sofia:...(está chica da mucho miedo....)...ahg! *Seva*
Muchiro: gracias pensé que tenía que escapar !
Tn:de nada senpai!
Muchiro:*sonrojo* quieres ir a comer?
Tn:si!

.
.
.
.

.
.
.
🖤Nota:🖤
Monogatari o motto omoshiroku shite iru nodeshou ka? Watashi wa anata no ai o kiken ni sara shite iru nodeshou ka? Moshikashite… yandere ni nareru? Ovu~io iya... Sofia ga anata no bōifurendo o ubau no? wa omoimasen yo ne? Wa wa wa.
.
物語をもっと面白くしているのでしょうか? 私はあなたの愛を危険にさらしているのでしょうか?
もしかして…ヤンデレになれる?
オヴィオ いや...ソフィアがあなたのボーイフレンドを奪うの? そうは思いませんよね?
ははは.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

N😐arra Sofía 😐Ash esa chica siempre  se  la pasa  con el chico guapo~También con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N😐arra Sofía 😐
Ash esa chica siempre  se  la pasa  con el chico guapo~
También con. Todos del salón?! Hasta en toda la escuela?? Me di cuanta que era la mejor d EMI clase me llueve la sangre de solo pensarlo!? Esa chica  are que termine con muchiro y toda su carrera y reputación! Haci yo podré ser el dentro de antencion! Es perfecto! *Lo dice susurrando un poco alto* "aclaración Sofía está en una sona d ella azotea "
Tn:*detrás de un muro donde estaba Sofía* (a no eso sí no  haci que ?~ me quiere destruir eso jamás pasará  ya se su plan haci que~) *se va*


.
.
.
.
.
.
.
.
Nota;
Mijikakute gomen'nasai! Rainen wa motto nagaku narimasu, kitto! Warui no wa, benkyō ga isogashī kotodesu... Sayonara! !短くてごめんなさい! 来年はもっと長くなります、きっと! 悪いのは、勉強が忙しいことです...サヨナラ!!lo siento por lo corto ! el proximo cap lo are mas larjo lo guro ! lo que pasa es que estoy ocupada en mis estudios...sayonara!!
.

sayonara!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Siempre Juntos}Tokitoxtu Renovada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora