Un chico extraño con un pasado extraño

14 0 2
                                    

-Narra Tetsuo- No hay ni una sola persona a la cual le tenga afecto, todos me estresan, y no he tenido la oportunidad de conocer a un mejor amigo o alguien con quien quiera pasar mi vida por que todos son detestables,  pero hace 10 años...

-Tetsuo- Oye tu

-???- ?

-Tetsuo- ¿Como te llamas?

-???- Hi-Hiroki

-Tetsuo- ¿Te encuentras bien? ¿Qué traes?

-Hiroki- No, nada...

-Tetsuo- Vamos dime

-Hiroki- No se si decirte, contaras todo...

-Tetsuo- No me gusta contar secretos

-Hiroki- ¿Se-Seguro?

(Tetsuo notó que Hiroki estaba preocupado y nervioso)

-Tetsuo- Si

(Hiroki solo agarro las manos de Tetsuo y lo llevo a abajo de un árbol donde nadie los veía)

-Tetsuo- ?

-Hiroki- Bueno...esque...

(Hiroki le enseñó sus brazos con moretones y cortadas, Tetsuo solo se sorprendió al verlo)

-Tetsuo- Esa señora con la que está hablando mi mamá hizo eso?

-Hiroki- No! Ella no es así! De hecho también tiene lo mismo...esto es causa de mi padre

-Tetsuo- ¿Por qué diablos hace eso? ¿Lo hace por que se le da la gana?

-Hiroki- Si...

-Tetsuo- Bueno y creo que no tienes amigos, ¿verdad?

-Hiroki- No...

-Tetsuo- Ya tienes uno, yo seré tu amigo y no fue pregunta

(Hiroki vio el entusiasmo de Tetsuo sorprendido e hizo que en su rostro se le dibujara una sonrisa y mostrara su verdadero ser)

(Pasaron 4 días)

-Hiroki- ¿Por qué traes guantes?

-Tetsuo- Eso no importa...

-Hiroki- Si importa, ami me importa

-Tetsuo- Bien, tengo una enfermedad que hace que mis brazos se debiliten hace que salgan manchas en mis manos, por lo que me las tapo...por eso no le agrado a casi nadie...

-Hiroki- A mi si me agradas!! Eres un excelente amigo aunque tengas eso yo así te querré!

(Tetsuo se sorprendió de que alguien lo aceptara)

-Hiroki- Bien... nos vemos luego, se hace de noche y tengo que volver

-Tetsuo- Si...

-Hiroki- Adiós!!!

-Tetsuo- Adiós...

(Después de esa vez Tetsuo trató de buscar a Hiroki al día siguiente pero no lo encontró, por lo que se preocupo bastante y se sintió mal de que su único amigo lo haya abandonado, después de eso no se volvieron a ver, hasta que pasaron 10 años y...)

♡~•^Sentimientos encontrados^•~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora