Hola!, soy @Naruto_fujoshi y está historia fue creada principalmente por el concurso "Un paso a la vez" de @Cece_irasshai.
Escogí el número 7 (temática Fantasía), y este escrito posee 1770 y sin mas preámbulo espero y disfruten.
************........************
Gritos.
Eso era lo único que se podía escuchar dentro de esa casa, mientras que el único infante tiritaba de miedo en su habitación, debajo de su cama con el miedo de que las cosas empeorarán como la última vez que sus padres discutieron.
Porque la última vez que pelearon de esa forma todo terminó en un total caos.
Sus ojitos cristalizados estaban tratando de contener las lágrimas que amenazaban en salir, mientras cubría su boca tratando de hacer el menor ruido posible para no alertar a sus padres que aún seguía despierto.
– "¡¡Eres una maldita zorra, como te detesto!!" – Grito su padre y en se escuchó el sonido sordo de un golpe.
–"¡¡Me arrepiento el día de haberte conocido!!" –Respondió su madre con la misma fuerza y en eso se escuchó un vidrio quebrarse.
Miedo. Eso era lo que sentía en ese momento mientras tiritaba enrollado en una cobija, pero, ¿Por qué si se odiaban tanto porque seguían juntos?, ¿Por qué no solo se separaban?, ¿Por qué no podían ser una familia amorosa y sin ningún tipo de peleas?.
Porque ya no quería más peleas, no quería ver a su mamá llorar en silencio o su papá saliendo de casa y volver con olores tan extraños, porque el no quería eso, solo quería una familia feliz y volver a esos tiempos donde ellos antes lo eran.
Y sin darse cuenta callo en los brazos del Morfeo que deseaban consolarlo en esa triste realidad en la que vivía.
.........
Despertó, pero no en su cuarto, no, despertó en un lugar desconocido para el, todo se veía tan colorido, tan cálido y con vida. Todo estaba repleto de flores, y de hermosos animales, escuchaba como las aves cantaban y veía al parecer a los animales jugar entre ellos.
Camino despacio mirando todo con una gran fascinación el lugar era hermoso, pero, varias preguntas se fueron realizando en su cabeza, ¿Dónde estaba?, ¿Esto era un sueño?, porque si lo era...
No quería despertar
– "Hola"– saludo una voz detrás de su espalda haciendo que pegará un brinco por el susto volteándose rápidamente para saber de quien era esa voz. Y ahí lo vio, un niño rubio de ojos rojos que lo inspeccionaban, poniéndolo nervioso y parecía seguir todos sus movimientos.
–"H-hola" – Hablo con cierta timidez en su voz sin saber que más decir
–"Quien eres?, nunca te había visto por aquí"–
–"Y-yo" –En realidad no sabía que responder, estaban tan nervioso y estar en un lugar desconocido no ayudaba.
–" Te comió la lengua el gato?" – Dijo con diversión en su voz – " Pareces un Deku... Soy Katsuki"–
–" I... Izuku"– hablo con nerviosismo.
–"¿De donde eres?, nunca te había visto por aquí"
– "La verdad no sé cómo llegue aquí, estaba durmiendo y luego desperté aquí"– Hablo mientras veía la mirada confundida del rubio sobre el, con miedo a no ser creído por lo que relataba pero escuchó una sonora carcajada sacándolo de su ensoñación regresando su vista al frente.