22

20.5K 1.9K 237
                                    


Los días pasaron y el lunes volvió, Taehyung se despertó y con una sonrisa miró al pelinegro a su lado, quien se encontraba durmiendo tranquilamente.

El director de la universidad de Jungkook le dio unos días libres, mientras se calmaba todo el escándalo. Por supuesto que no querían involucrar a la universidad en esto.

Las fotos habían sido eliminadas de todas las plataformas, quien las volviera a publicar sería crudamente castigado, también se supo que quien las filtró fue la ex esposa de Taehyung, Dahyun.

Mucha gente quedó impactada, había gente defendiendo a la mujer, pero la mayoría estaba del lado del rubio.

Taehyung dejó un beso en las suaves mejillas de Jungkook y salió para su empresa. Sabía que cuando llegara iba a recibir toda la atención, y lo pudo confirmar cuando puso un pie dentro del edificio.

Soltó un suspiro y sin dejarse intimidar, camino con la cabeza en alto hasta su oficina, no los culpaba, era impactante el saber que tuvo un amante y que resultara ser el hijo de los Jeon.

Muchos entendieron el porque el joven Jeon venía seguido a visitar al jefe, todo tenía sentido ahora.

— Soyeon, buenos días, tráeme un café cargado, por favor. —habló cuando pasó por el escritorio de la chica.

Esta asintió y fue lo más rápido que pudo a hacerle caso a su jefe.

Apenas se sentó en su silla cuando la puerta fue abierta bruscamente.

— ¡Mierda! Me asustaste, ¿acaso nunca tocas las puertas?

— Lo siento, venía a ver cómo estabas, vi que todo se calmó un poco.

— Sí, solo un poco, Jungkook se sigue quedando en mi departamento, los Jeon contrataron guardias para evitar cualquier reportero que quiera invadir su privacidad, pero de igual manera quiero que esté conmigo.

— Es lo mejor, hubieras visto cómo estaba aquí, toda la calle llena de gente queriendo grabar dentro por si salías, lo bueno que ya te habías ido. —comentó sonriendo, Taehyung rio.

— Gracias por avisarme, Nam, solo espero que esto no le afecte a Jungkook, no me lo perdonaría nunca. —Namjoon negó sonriendo.

— Así que este eres tú realmente enamorado, quien diría que fueras un asalta cunas.

— ¡Oye! Yo aún soy joven. —se defendió, pero terminó riéndose al saber que efectivamente había caído en los brazos de alguien menor. — Son solo diez años.

— Poquito, pff.

— Bueno, basta, Kim Namjoon, mejor hablemos de cómo debes tocar la puerta antes de entrar, ya lo habíamos hablado.

— ¿Sabes, Taehyung? Aún no acabo el ensayo que me pediste, así que mejor voy a avanzar. Compermiso jefe. —Taehyung sonrió al ver a su amigo salir de la oficina como un rayo.

— Tú no cambias, Nam.

El resto del día es aburrido y común sin Jungkook por los alrededores, le había dado la orden al menor de no venir a la empresa, así que todo se encontraba aburrido.

Miro el reloj, mirando como ya era algo tarde, se la había pasado revisando y cambiando la lista de compradores para los nuevos modelos de automóviles de su empresa.

Su celular sonó y vio que era una notificación del chat con Jungkook, este le había mandando una foto de una noticia.

Era Dahyun tras las rejas llorando, Jungkook escribió otro mensaje burlándose de la mujer, Taehyung río también, si le daba un poco de lástima ver a su ex esposa así, pero ella misma se lo busco.

MOM'S FRIEND | KV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora