Dos jóvenes inexpertos en el amor, dos almas que deseaban dejar la soledad en sus corazones.
Uno de ellos quien cargaba con las expectativas de su familia, de sus amigos, de la sociedad.
Por que era el quién debía continuar el legado de su prestigiosa familia.
Para el nunca hubo un momento de diversión en su infancia, sus pasatiempos eran solos enseñanzas de como debía comportarse, no existian amigos leales porque solo lo buscaban por su apellido.
Ni siquiera existia una persona quien lo escuchara porque cuando se sentia fatal y deseaba desaorgarse, la gente simplemente le recriminaba.
De que deberia sentir felicidad porque tubo la suerte de que los dioses lo bendijieron.
Todo estos pesares era lo que Lan Xichen heredero de la familia Lan cargaba en su corazón.
Pero eran sentimientos que los desechaba a lo mas profundo de su ser ya que hace mucho tiempo decidió aceptar su destino y que no importa lo que el sentía llevaría con orgullo esta carga.
Por eso aprendió a aceptarlo y sonreír, siempre en su rostro estaba un semblante sereno y tranquilo.
Se comportaba amable, recto, ejemplar, cumplió con cada expectativa que le pusieron.Era el orgullo de su familia, mas al enterarse que era un alfa dominante, sin duda era el hijo favorito de los dioses.
Su tío era la persona que más se sentía orgulloso de el, su hermano Lan Wanji aveces lo miraba con preocupación pero el siempre respondia que estaba bien y le daba una sonrisa genuina, por que para este alfa su hermano era su tesoro.
Deseado por una gran cantidad de Omegas, betas, incluso alfas, era la popularidad de este en su universidad quien donde siempre destacaba. Pero nadie iva a negar que el alfa era atractivo, su aroma era celestial y además era millonario, cualquiera que tendría el honor de ser su pareja estaría agradecido y sería la envidia de todos.
Hubo muchos incidentes donde omegas desesperados o entrando en celo, trataron de seducirlo con su aroma, pero el simplemente pasaba de largo ya que todos los aromas que percibía solo le causaban disgusto, aunque siempre trataba de ocultarlo.
En cada confesión, cada carta de amor, no le causaba ninguna sensación pero el alfa siempre trataba de ser amable ya que no quería lastimar a las personas que pusieron sus ojos en el.
Eso solo los enamoraba aun más algo irónico.Pero el era consiente de que algún día terminaría comprometió, en contra de su voluntad para así engendrar al próximo heredero por eso y por muchas cosas mas mantenía siempre la distancia de la gente a su alrededor.
Su refugio era tocar el piano.
A la edad de 7 años fue obligado a aprenderlo pero nunca se arrepentía de haberlo hecho ya cada teclado que tocaba causa la tranquilidad de su alma. Bueno esos sentimientos duraron poco ya que su tio se encargo de que fuera una carga, por que lo metió a un sin fin de concursos en donde tenía que destacar por el prestigio de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceLan Xichen un universitario quien aunque parezca alguien madura para su edad. Experimentara como todo un adolescente su primer amor, aunque un poco retrasado pero nunca es tarde para amar. !oh! olvidaba algo tambien tendra que lidiar con sus instint...