Bueno primero que nada quisiera agradecerte por darle una oportunidad a este fanfic,también quería pedir que si viste mi perfil tengo otro fanfic de Jaden Walton,bueno no quisiera tener que ver comentarios hirientes al respecto de ser fan tanto de los Walton como de Tokio hotel,ya que no tiene nada de malo ser fan de los dos,aprecio mucho a los Walton y a la banda por eso escribí este fanfic,bueno saben que si tienen alguna opinión pueden dejarla en los comentarios y obvio si tienen algúna critica la pueden poner en los comentarios pero sin herir a mi ni a los que pertenezcan a otros fandom,si no te gusta ese te tipo de contenido puedes dejar de leer y salirte pero no critiques los gustos de las demás personas.Esta historia va a contener contenido +18 como dije anteriormente puedes irte si no te gusta este tipo de contenido pero sin decir nada ofensivo hacia mi persona,hacia el fanfic o hacia las personas que lo leen,después de dejar todo esto claro puedo pasar a la presentación.
Hola yo soy Leah Valentina Cameron Hija de la empresaria Linsey Cameron,tengo 15años y tengo 13 viviendo en Alemania,mis padres se separaron cuando tenía tan solo 2 años de edad y mi mamá decidió mudarse a Alemania y originalmente soy de New York,si estudiaba pero me sali porque me molestaban por mi estilo de vestimenta.Mi pelo es Negro con mechas blancas me lo llevo pintando así desde los 11 años.
Y sobre mi ropa según mi madre dice que parezco vagabundo aveces pero la verdad no es como que me importe,tengo ojos verdes gracias a mi padre,mi pelo antes era rubio pero me molestaban por ser la "niña perfecta",a esta sociedad nada le parece, actualmente es el año 2005,nací en el año 1990,un 20 de Agosto de 1990 a las 5 de la tarde para ser especifica y mido 1.63 creo que esta bien ¿no?,bueno eso es todo por mi parte.Bye byee
Hola yo Soy Tom Kaulitz Trümper,Guitarrista de la famosa banda Tokio hotel,tengo 16 años Bueno los cumplo el 1 de septiembre pero ajá,tengo un hermano gemelo,Bill Kaulitz y mi banda está compuesta por 4 integrantes,Bill,Georg,Gustav y Yo el mejor obvio,llevo viviendo en Alemania pues toda mi vida prácticamente,mido 1.69 y pues tengo Rastas y me gusta la ropa holgada,Muy holgada,viven molestándome diciendo que es 7 tallas más grandes que la mia pero me da igual y bueno creo que es todo,¿Que? ¿Que diga cuando nací?,está bien,nací el 1 de septiembre de 1989 a las 6:20am,soy diez minutos mayor que Bill,JA! Toma eso Bill,bueno ahora si,me retiro bye.
Hey! Soy Nessa! La mejor amiga de Leah! Nací en Alemania un 3 de noviembre de 1990 a las 4:00am,Mi pelo es rubio y soy muy diferente a Val,ella es más seria que yo,soy súper alegre y me emocionan muchas cosas,amo el rosa y hace unos meses la Banda Tokio Hotel se transformo en mi Banda favorita!.Mido 1.60 y mis padres son Leahnor Smith y Thomas Walker,tengo una hermana menor llamada Lily y creo que es todo,besos 💋
Disfruten la lectura ❤️