The concert

9 1 0
                                    

01 Septiembre 2005

Me levante a las 12 pm y cuando vi mi celular tenia 7 llamadas perdidas de Nessa y como 100 mensajes

-Mierda! Me olvide

Hoy era el concierto así que me levante me duché y me vestí con un pantalón y una sudadera

Salí corriendo a casa de Nessa, toque la puerta y cuando se abrió, vi a una Nessa de brazos cruzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí corriendo a casa de Nessa, toque la puerta y cuando se abrió, vi a una Nessa de brazos cruzados.

-¿¡YA VISTE LA HORA!?
-Perdón, ayer me desvele viendo películas.
-Como sea! Rápido! Iré a bañarme
-Si,yo te espero.

Me senté en el sofá del salón y comencé a ver la televisión, salieron las noticias y solo eran sobre el concierto de la banda Tokio Hotel, no era nada extraordinario la verdad, media hora después llegó Nessa.

-estoy lista, ya me seque mi pelo.
-Todavía es temprano es la 1 apenas, podemos comer y relajarnos.
-Solo piensas en comer Val.
-Muy mi problema ¿no crees?

Nessa se soltó a reír y negando con la cabeza para después desaparecer en la cocina y traerme un plato de fruta.

-Gracias! Te amo mucho mejor amiga
-Sisi, claro.- Puso sus ojos en blanco y se sentó a mi lado.

El tiempo pasó y ya eran las 3 de la tarde, Nessa se levantó y fue a empezar su maquillaje, yo busqué mi ropa que la había dejado en su casa el día anterior y comencé a vestirme, no tenía ni idea de que hacerme en el pelo así que me lo deje suelto y solo lo peiné un poco, para mi maquillaje no fue nada extraordinario. Un delineado negro un poco grueso con un ligero toque de dorado en las sombras.La verdad me veía preciosa,hermosa, luminosa y todo lo bueno que terminé en 'osa'.

Nessa terminó su maquillaje que era una mezcla de sombras rosas y blancas con un pequeño delineado negro, la verdad es que ella también se veía espectacular, se dejó igual su pelo rubio suelto aunque se hizo unas pequeñas ondas al final. Ya que estaba,os listas era hora de irnos ya que eran las..

-¡Seis y media!- escuché a Nessa gritar.
-Tranquila, todavía hay tiempo.

Tomamos las cosas y salimos de casa rumbo al estadio donde sería el concierto, nos estacionamos y salimos para entrar pero antes compramos algunas luces y agua para Nessa. Todo estaba muy lleno pues era mucha la gente que estaba en la fila pero por suerte nosotros no tuvimos que esperar demasiado pues teníamos boletos VIP así que nos pasaron primero y estábamos muy cerca del escenario.

Llegó la hora y presentaron a la banda para que empezaran a tocar que creo que era 'Scream' y tenía a Nessa gritándome por un lado.

-¡Scream, 'til you feel it Scream, 'til you believe it Scream, and when it hurts you Scream it out loud Scream, 'til you feel it Scream, 'til you believe it Scream, and when it hurts you Scream it out loud Scream, scream it out loud!

Aunque admito yo también canté un poco pero no tanto ya que no llegue a memorizarme la letra, terminando el concierto Nessa quería ir al baño así que empezamos a buscarlos y los encontramos, cuando Nessa entró me quede afuera esperando cuando alguien se acerca.

-¿Leah,verdad? Levante mi vista y vi a Bill, el vocalista
-Sipi, así es.
-Hola! No se si me recuerdes pero nos vimos en la cafetería el día de ayer.
-Claro que lo recuerdo, aparte que te acabo de ver cantar.
-Cierto! Que estupido. Comenzó a reír y yo solté unas leves risitas.
-Por fiero, cangas muy bien.
-Muchas gracias. ¿Vienes sola?
-No, vine con Nessa no sé si la recuerdes.
-Claro que la recuerdo! Es muy simpática.
-Si, es muy simpática aunque aveces puede llegar a ser insoportable.

En eso salió Nessa del baño.

-Val ya vamo- se quedó callada cuando vio a Bill
-Hola Nessa, estaba hablando un momento con Bill
-Si..ya lo noté, hola Bill.
-Hola Nessa, por cierto. ¿Quieren venir con nosotros? Estamos conversando y tomando descanso después del concierto.
-Si!
-No!
-¿si o no?
-Si! Perdona a Val aveces se confunde un poco, vamos.
-Okey, vengan.

Vi a Nessa y solo me sonrió, yo le lancé una mirada amenazante y seguimos a Bill a un lugar donde estaban los demás...obviamente Tom también, no podía ni verlo a los ojos después de lo qué pasó el día de ayer (no me culpen, simplemente me pone nerviosa)

-Traje un poco de visita!

Todos nos saludaron y Tom se levantó a abrazarme y yo le correspondí el abrazo.

-Que bueno verte de nuevo Val.
-Lo mismo digo Tommy.

<<Mena>>

Holaa! Perdón si no actualice 😭 pero ya saben, la secundaria, los exámenes y todo eso pero estamos de vuelta! Prometo tratar de subir los caps más seguido y bueno, eso es todo aunque también me estoy quedando sin ideas 😭😭. Él fic de Bill saldrá creo que pasado mañana si no es que hoy mismo 🥳 pero igual les avisaré por tiktok o mi Instagram.

TikTok:Toki0._hotel_
Instagram:Th_fics

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a la vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora