-

217 24 4
                                    

Todo el camino a casa fue una especie de tortura. Renjun iba demasiado concentrado en sus pensamientos y Jeno estaba demasiado enojado como para decir algo.
Al menos esperaba que para cuando llegarán a casa, el enojo se le haya ido.

Jeno entró y fue directamente a sentarse. Pegó un largo suspiro y se frotó los ojos intentando calmar su mente.

Renjun sabía que estaba luchando consigo mismo, de nuevo. No dijo nada y simplemente se sentó en sus piernas, poniendo ambas piernas a los lados.

Jeno solo lo abrazó y enterró su cara en su hombro.

- Lo siento, en serio lo siento.

- Lo sé. Pero ya está, ya pasó y tu aprendiste una lección nueva. No le des más vueltas al asunto- Renjun trataba de calmarlo acariciándole el pelo de manera suave y su voz era muy calmada.

- Es que... siento que retrocedí quinientos pasos otra vez- Jeno tenía la voz amortiguada por el hombro de Renjun, pero se escuchaba angustiado.

- Jeno, tuviste un pequeño tropiezo. Pero eso no significa que echaste a perder todo tu progreso. Solo fue un simple paso en falso- Jeno no dijo nada, no estaba de acuerdo pero no quería discutir por algo así. Ya había metido la pata lo suficiente esa tarde. Renjun hizo que levantara la cabeza de su hombro y lo obligó a mirarlo- Se que todavía estas enojado.

- Estoy enojado conmigo mismo. Yo creí que estaba superando los celos, pero no pude contenerme- el solo cerró los ojos intentando disfrutar del toque suave de Renjun en rostro.

- Bueno, yo también quiero disculparme por enojarme tanto contigo- Renjun bajó la mirada al recordar lo sucedido esa tarde.

- Estabas en tu derecho. No tienes que disculparte- Jeno lo miraba con pesar, no quería que su niño se sintiera triste por algo que el causó.

- Aún así, me siento mal por reaccionar de esa manera. Además, he estado muy ocupado con la universidad esta semana y eso acortó mucho el tiempo que estamos juntos. Lamento que no estar más tiempo a tu lado- Renjun seguía acariciando sus mejillas con sus pequeños dedos.

- No, no. No es tu culpa. No podemos estar todo el tiempo juntos. Es solo que, Nana no está y una parte de mi me dice que nos dejó a pesar de que se que no es así. Y la otra parte de mi me dice que tengo que asegurarme de que no te vayas también. Y mi mente me recuerda todo el tiempo que no fui el más amable cuando viniste a nosotros y... simplemente no quiero que te aburras de mi y te vayas. Y me pongo en modo celoso porque simplemente siento que tal vez puedas encontrar a alguien mejor que pueda mantenerse a tu lado y eso me destroza.

Renjun estaba agradecido de que Jeno le abriera su corazón. También estaba bastante conmovido pero intentaba mantener la compostura. Con sus manos hizo que Jeno lo mirara directamente a los ojos, quería transmitirle todo lo que sentía de manera correcta.

- Sabes, yo sé que no nos conocimos en los mejores términos, pero eso ya no importa. Son cosas que yo no tengo en cuenta porque tu has hecho mucho para demostrarme que me amas y que nada de eso era cierto. Si yo te he perdonado, ya va siendo hora de tu también te perdones a ti mismo, ¿no crees? Además, yo tampoco actué como el más maduro en esa época- Renjun le dedicó una pequeña sonrisa que calentó un poco más el corazón de Jeno
- Te amo, Jeno. Tienes que confiar en mi cuando te digo que no importa si mañana aparece frente a mi el mismísimo Lee Jongsuk, yo jamás los abandonaría. Ni a ti, ni a Jaemin.

Jeno no sabía que había hecho para tener a dos almas gemelas tan increíbles como Jaemin y Renjun, pero estaba agradecido.

Ellos ya habían empezado con el pie izquierdo.

Wrong Strings /NoRenMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora