Era un día nublado y lluvioso, se podía escuchar el sonido de las pequeñas gotas que aparecían antes de una gran llovizna, un día fresco y húmedo. Se convocó una reunión de hashiras dentro de un templo de el señor oyakata, todos los pilares estaban formados en una línea horizontal esperando a saber la razón por la que se convocó aquella reunión, todos se formaron como llegaron a la reunión, tokito se olvidó de esa reunión ya que era bastante distraído entonces esa fue la razón por la que llegó tarde, la última persona que había llegado antes de tokito fue el hashira de el agua, tomioka. Luego tokito se mantuvo de pie a lado de tomioka, hasta que lo comenzó a ver por la esquina de su ojo, trataba de recordar su nombre.
— ¿Cuál era tu nombre? Él dijo con su voz suave y algo melódica.
El hashira del agua se mostraba bastante inexpresivo como normalmente suele estarlo, su piel pálida y su presencia se sentía fría como el clima del momento. Él volteo a ver al joven Hashira que se encontraba a su lado al notar su mirada sobre el.— ¿Paso algo? Le dijo con un tono frío y bajo para no llamar demasiado la atención.
Entonces tokito abrió más los ojos cuando escuchó decirle eso, después se acercó más a él pensando que tal vez no lo había escuchado y luego volvió a hablar.
— Tu nombre, ¿cuál es tu nombre? Dijo ahora con un tono de voz monótono.
Tomioka al escuchar tal pregunta reacciono algo sorprendido y confuso, no imaginaba que después de tanto tiempo de conocerse llegara a preguntarle eso, pero lo dejó pasar, a final de cuentas eran contadas las veces en las que ambos habían hablado.
— Tomioka Giyuu. Le miro todavía por unos segundos más para después quitar su mirada de el.
Posteriormente tokito asintió con la cabeza y luego apareció "el patrón" lo que hizo que todos se postraran con respeto ante él. Todos estaban bastante extrañados de que hubiera llamado una reunión en la noche y con el clima actual, aún así todos estaban presentes. En la reunión "el patrón" habló sobre una nueva forma de trabajar en misiones algo peligrosas, era sobre trabajar en grupos de dos personas; sin embargo él dió la libertad de que cada quien pudiera elegir a su pareja por la propia comodidad de los pilares. Cómo era de esperarse tokito y tomioka fueron los únicos que sobraron, tokito por no tener mucha comunicación con todos y tomioka por ser frío y distante.
Para Tomioka no era nada nuevo o extraño ser el "excluido" de todos ellos pero se extraño un poco al ver al joven solo.— Entonces me imagino que estaremos en pareja ¿no? Se acercó a su contrario hablándole con ese tono de voz común en el. Yo no tengo problema (para ser sincero, nunca lo ví pelear en un combate serio).
Él pensó mientras miraba a tokito a los ojos, esperando una respuesta pero tokito de nuevo asintió con la cabeza, no tenía muchas ganas de hablar ya que estar abajo de la lluvia no solía ser muy agradable para él, luego comenzó a caminar hacia la salida de aquella finca esperando que el más alto lo siguiera.
— Ah, ya veo.
Tomioka siguió a tokito por los árboles, se podía notar como la lluvia había comenzando a ser más y más fuerte.
— Oh vaya, no pensé que fuera tan fuerte, espero te guste mojarte.
Caminaron por el bosque en el cual ya estaba comenzando a hacer lodo y muchos charcos en el piso, entonces tokito se detuvo al ver el charco enfrente de él, se vio en el reflejo y vió como tenía todo mojado, desde el cabello hasta el uniforme y tomioka se detuvo al ver como su contrario se detenía, se le quedó viendo en silencio por unos segundos y luego se acercó a el
— ¿No te pesa más el cabello teniendolo mojado? Podrías probar amarrarlo.
Tomioka soltó su cabello y le dio su goma de cabello.
— Yo no tengo mucho problema, mi cabello no es tan largo y pesado como el tuyo.
Dijo algo frío intentando sonar amable, desvío su mirada unos segundos para después volver a mirarlo. Después de recibir la liga, tokito intentó recoger su propio cabello, en realidad no sabía cómo hacerlo y nunca lo había intentado. Hizo lo que pudo y luego miró a tomioka; en realidad no le importaba mucho su apariencia.
— Gracias.
Tomioka se le quedó viendo algo confundido, después pasó sus brazos por detrás del cuello de el para luego pasar sus manos por su cabello y soltarle la colita mal hecha.
— No es tan complicado, me imagino que nunca lo había hecho.
Le ató bien el pelo con cuidado y delicadeza mientras lo miraba inexpresivo.
—Listo.
Tokito estaba agradecido por la acción de tomioka, por eso mismo le dió una pequeña reverencia y continúo caminado.
— ¿Recuerdas hacia donde vamos?
— ¿Ah?... no, realmente no lo recuerdo, pero supongo que será mejor primero buscar donde quedarnos, la lluvia aumenta cada vez más.
Continuaron caminando por unos 30 minutos hasta una hora, llegaron a una "casa" parecía más un templo abandonado, pero tenía techo así que era la mejor opción.
— Bien, aquí puede ser.
Cuando entraron, se encontraron con algo bastante inesperado, cientos de demonios en un solo lugar, algo que nunca antes habían visto, los demonios no suelen ayudarse entre si, era un evento bastante extraño, todos se veían bastante hambrientos y apenas cabían en el lugar, tokito y tomioka tenían los ojos como platos. Esto no era normal y sin duda habría algo superior detrás de todo eso.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
After all.
Fanfiction⊹⠀Una historia llena de exageraciones, romance y dramas. ⊹⠀ =͟͟͞͞ ✧ Fanfic de Kimetsu no yaiba/Demon Slayer. ✽ * . . . . ・ ·. ✧ * . * . ⊹ ✦ ✵. .. . . ✩ . · . ° ・ . ⊹. ✦ . * . ⠀ ꒰⠀...