Los Kaulitz
(Tema delicado)Me despierto, bostezo viendo el despertador son las 4:00 AM en punto.
Tengo que prepárame para ir a la escuela,vivo en un lugar retirado de la ciudad,eso significa pasar un buen rato en tren.
Después de un largo recorrido al fin llegó a la estación de tren,no hay mucha gente,hace frío y este ambiente me produce un poco de miedo.
El tren llega y abre sus puertas,me adentro en este y conmigo solo hay menos de 7 personas,tomo un lugar y me pongo cómoda para este largo camino.
Un ruido me desconcentra,despierto de golpe después de quedarme dormida y apenada bajo la cabeza por el simple hecho de que las personas me pudieran ver dormida,veo como otro puñado de gente entra y entre ellos destacan dos personas,dos chicos con estilos totalmente diferentes entre ellos,uno con rastas y otro con trenzas,uno de ellos quien llevaba ropa dos veces más grande de su talla me observa sonríe de lado y se recarga a unos pasos de mi mientras que el otro chico se cruza de brazos con cabeza baja.
Son demasiado altos,parecen gigantes.
Los observo detenidamente por mucho tiempo tratando de disimular,son realmente atractivos,y puedo ver similitud entre sus rostros
Son gemelos?,me quedo viéndolos y entro en mis pensamientos sin darme cuenta,hasta que el chico de rastas me sonríe amablemente,doy una sonrisa nerviosa y desvío la mirada rápidamente.
El vagón se ha llenado notablemente al punto de que la gente ya no cabía,en eso una señora de tercera edad entra y se aferra a un tubo para no caer,la observó,muero a mi comodidad y le ofrezco mi lugar a la dulce señora ella me agradece y se sienta lentamente.
me muevo entre la multitud y trato de aferrarme a algo para no caer,sujeto mi mochila con fuerza mientras más gente entra,esto es imposible, si entra una persona más quedaré como una calcamonia mal impresa.
Pasa el tiempo,para mí mala suerte de forma muy lenta y no puedo con mi sueño,estoy cabeceando y lucho por mantenerme despierta,dos personas se intentan salir,me empujan casi hasta la salida,alguien me sujeta trayéndome de vuelta,no puedo ni girarme para verle y darle las gracias de lo saturado que está este vagón,paso mi mirada por debajo de mis hombros y veo los zapatos de la persona que está al lado de mi y caigo en cuenta de que se trata del chico de rastas,el que usa un delineado negro poco cargado y ropa a su tamaño.
Entonces deduzco que el que me sujeto y está detrás de mí es su acompañante.
giro mi cabeza
—Gracias....ah— digo sin verlo y esperando a que me halla escuchado
—soy Tom,y no hay de que.— Habla detrás de mí con cierto tono de voz pícaroBajo la cabeza sin decir nada.
Puedo sentir su cuerpo casi por completo detrás de mí,la gente sigue entrando y los espacios se reducen entre ellos y yo.
Pronto siento la lenta respiración de Tom en mi cuello,me quedo quita sin moverme.
Nuestros cuerpos se van pegando poco a poco y lentamente,no sé si sigue entrando gente o el se está acercando de más.
Miro a todos lados,o eso trato de hacer pero lo único que aprecio son espaldas de las personas,no hay a dónde moverme
Siento unas manos frías tentar poco mis muslos por debajo de mi falda,esto pasa más de cinco veces y cada vez se atreve más, trato de voltear para verlo y decirle que pare pero no puedo,
Se adentra más en mi falda y apenas toca el elástico de mis bragas,me trato de mover y pone su mano en mi cadera para sujetarme
me asusto, giro poco para ver a su acompañante y este no se ha percatado de lo que está pasando,de hecho nadie podría por el espacio reducido que hay.