El grupo protagonista cuando se trata de cocinar
「Eiréni ✨」
Ella no suele cocinar, de hecho, la mayor parte de su vida le cocinaron. Cuando Selena la dejo "salir al mundo" fue sin una pizca de conocimiento culinario.
Con el tiempo aprendió a preparar sopa instantánea. Si le preguntas a todos, te dirán que Eiréni intentando cocinar es un desastre, sin contar que le da un pánico el aceite (a quien no). Después de que Eiréni intenta, el área de cocina termina siendo una catástrofe.Una vez intento hacer pasta y al momento de colar el agua tiro la pasta y se quedó con el agua.
———— ๑ ———— ๑ ———— ๑ ————
「Mika 🍂」
Es un niño, cierto, pero a pesar de eso siempre que ve a Hiromi preparando algo, discretamente se esconde para verlo. Le interesa la cocina pero le gusta la comodidad de que el no la tenga que preparar (aún).
Al menos a diferencia de Eiréni, Mika puede preparar cereal y a lo mucho, huevo.
(Si tuviera que apostar, el se veía Máster Chef Junior.)———— ๑ ———— ๑ ———— ๑ ————
「Nilla 🍃」
Cuando se dice que Nilla es un prodigo, es en TODO el sentido de la palabra.
Nilla desde pequeño fue instruido en el arte de la gastronomía, como parte de sus lecciones diarias. Postres, Mariscos, Pastas, Carnes, cócteles, pregunta por algo y Nilla seguramente lo sabe hacer. Es una persona perfeccionista sin esfuerzo, y bastante dedicado cuando se trata de eso. Trata de evitar el picante.
También es bastante limpio y organizado, siendo que en la espera de algo que tenga que hervir o hornear, limpia el resto de trastes que ocupo para no hacerlo tanto al fina y liberar espacio.Ha tenido varias competencias de comida con Hiromi, sin embargo, el grupo se niega a dar un legítimo ganador para seguir disfrutando de la comida de ambos, son los mejores días.
———— ๑ ———— ๑ ———— ๑ ————
「Amelia ❄️」
Es un caso similar al de Eiréni, normalmente cocinaban para ella, pero a diferencia de la pelirosa, Aria le dio básicos conocimientos de cocina para sí misma.
Pocas veces ha cocinado para el grupo, y haciendo provecho de sus habilidades elementales, le encanta hacer Pay helado de Limón.
Debido a su entendimiento con Nilla, es fácil para ella pedirle ayuda para aprender a cocinar, pero a veces es perezosa aunque sea difícil de creer.
———— ๑ ———— ๑ ———— ๑ ————
「Keynla ⚒️」
Sorprendentemente es una buena cocinera. El tipo de comida de Keynla es... Fuerte. A ella le gustan los sabores dominantes y las buenas consistencias, en sus palabras la comida cremosa es...
"¿Cremas? Eso es demasiado suave para mí, si buscas algo sin carácter para eso está una roca. Para pastas y cremas está Nilla o Hiromi, yo por otra parte, te puedo hacer algo que hierva la boca."
A Nilla no le gusta el picante que Keynla usa, pero no lo dice cuando ella cocina.
Amelia por otra parte... Necesita tomar litros de agua.———— ๑ ———— ๑ ———— ๑ ————
「Taro ☄️」
A Taro le apasiona la cocina.
No es un prodigo como Nilla o un talento nato como Hiromi, pero le gusta preparar buena comida que les guste a los demás.
Es sus palabras: "Hacer comida para los demás es dar un poco de felicidad, y a mí me gusta compartir los buenos sabores."Ciertamente tiene preferencias por las cosas ligeras, pero siempre se encarga de servir un buen plato, aunque Eiréni diga que es poco. Obviamente le va parecer poco a la niña de palacio... (ACHUMILDADACHU).
———— ๑ ———— ๑ ———— ๑ ————
「Sally 🌺」
Sally es amante de la comida tropical, por supuesto, ella es más de un estilo fresco. También adora hacer ensaladas y por ello, me refiero a vinagretas y combinar tantos sabores que quedan bien. Sobre todo porque también considera que las frutas y verduras la ayudan a cuidar su figura.
Tal vez no todos sean fans de las ensaladas, pero Sally si que sabe cuándo una comida refrescante cómo esta se necesita.
También sabe hacer cócteles, las bebidas son su especialidad, también las alcohólicas (pero por obvias razones no hace).Sally es el tipo de persona que se enguaja las manos por TODO. Después de partir un huevo, después de pelar ajo, después de la mínima textura en usa dedos que no le agrade, ella se enguaja.
———— ๑ ———— ๑ ———— ๑ ————
「Astrith 💜」
Eiréni tal vez no sea buena cocinando, pero al menos ella lo acepta y se abstiene, con Astrith en cambio... Ella es mala cocinando pero eso no la detiene.
Parece que estar en una secta donde eres usada para otras cosas no invierte mucho en tu educación culinaria, realmente Astrith no era exigente con la comida, pero tampoco se esforzaba por hacerla.
Ahora eso le cobra porque el hecho de que Astrith cocine es seguro un malestar estomacal por la noche. Además de todo la comida no sabe bien y puede tener un aspecto extraño, pero nadie se atreve a decirlo cuando ella parece tan orgullosa de intentarlo. Al menos Nilla es honesto con ella y en poz de su amistad, le ofrece lecciones.
(Que no surten efecto).———— ๑ ———— ๑ ———— ๑ ————
「Hiromi 🔥」
Hiromi es un talento nato para la cocina.
No es secreto para nadie que el pelirrojo es bueno para las tareas domésticas, en su mayoría debido a la educación que se le dio, pero si hablamos de cocina, fue un amor a primera vista.
Hiromi adora cocinar, adora crear y probar sus propios platillos, y adora que la gente pruebe para que le diga lo deliciosa que está su comida.Es amante de los postres, le encanta la complejidad aunque no lo parezca. Adora hacerles galletas o brownies a todos (en especial a Jacky). Es una mezcla de todo también, donde Nilla es un experto en el conocimiento de cada ingrediente o receta, Hiromi es un cocinero empírico que improvisa y combina.
Así como le gusta compartir su sazón, también le gusta compartir sus conocimientos y dar pequeñas clases cada vez que tiene la oportunidad y un entusiasta estudiante.———— ๑ ———— ๑ ———— ๑ ————
「Jacky 🐺」
Jacky es... Un caso especial al momento de cocinar.
Definitivamente sabe, eso es indiscutible, pero a palabras de Hiromi "su comida es un poco... Rústica".
Es de las personas que saben el conocimiento básico culinario, platillos normales y asados simples, pero a veces es una dudosa responsabilidad higiénica la que tiene. Omitiendo muchas ocasiones el uso de cubiertos normales, sustituyendo por rocas o ramas, a veces no lava bien las frutas o verduras que usa, literalmente es lo que esté a su mano.El mismo Jacky cree en la filosofía de "Lo que no te mata, te hace más fuerte".
Es bastante obvio que Sally, una persona que limpia todo con sumo cuidado, no le parezca esto, pero a veces discretamente convence a Jacky de hacer ciertas cosas para limpiar sin que se de cuenta. (No le gusta que critiquen su forma de cocinar) A no ser que sea Hiromi.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes || 益`*
Humorporque para mí buena o mala fortuna, es demasiado fácil escribir en Wattpad