Introduccion

536 43 0
                                    

⌠ •❅──────✧✦✧──────❅• ⌡

╰►Skylar habia nacido de una familia pura, y aunque su estatus era uno de los mas respetables para él mundo magico, tambien era uno de los mas criticados. Para suerte de los Evemores, la pureza de la sangre solo era un dicho, ellos creian que todos eran iguales, magos o mugles, humanos a final del dia.

╰►La rubia bebe fue un estallo mundial, no solo por su encantadora dulzura y su suave risa, si no por ser el producto de dos familias muy adineradas. Los señores Sttivenson habian tenido a una muy coqueta jovencita, la cual habia enamorado a un muy curioso joven que habia conocido en la escuela Beauxbuttons, la chispa surgio y 5 años despues de casarse nacio Skylar.

╰►El encanto de la susodicha era de ascendencia plena, pues era una verdad que su atractivo rostro lo habia heredado de su vieja bis-abuela, la cual era hija de una Veela, asi que si, su belleza plena y pura tenia explicación. Pero lo que al publico le habia atraido era su ser, tan inocente y dulce, una niña del bien.

╰►Crecer no habia sido un desafio, Skylar tenia una familia amorosa, unos padres presentes y unos muy buenos abuelos. Cuando cumplio los 11 años fue aceptada en la escuela de magia y hechizeria, Hogwarts, donde ingreso y estudio su magia, conviertiendose en una de las mejores alumnas de toda su generación.

╰►Pasados los años Skylar Evermore era considera la joven de oro según las fuentes confiables del exitoso diario, El Profeta. Pues la jovencita de tan solo 16 años se habia ganado el corazón de todo él mundo magico, ya sea por su delicada forma de hablar y tratar, o por su magnifica forma de atraer a quien ella le hablase.

╰►Lo que Skylar no esperaba era sentir el toque de cupido en su corazón, llevandola a su situacion actual. Un corazón confuso en un alma tan pura podria ser una bomba explosiva.


°. '*. ✿. * • '.

Confused Heart [Marauders Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora