"𝙀𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙮 𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚"
═════ ☪ ═════
El cielo está despejado y el ámbar del atardecer de mezcla con los tonos azulados que aún presenciaba el cielo. El clima es precioso, la brisa es fresca y Meguru no puede evitar sonreír al notar los colores del cielo.
La nostalgia lo abate, suave pero dolorosamente. No puede despegar sus ojos de aquel celeste intenso convirtiéndose en un azul marino, y como este se combina sin problemas con los últimos rayos del sol.
Es más que precioso.
Toma su mochila y guarda en esta lo esencial: llaves, una batería portátil, dinero y un par de ligas. No cree necesitar nada más, cualquier cosa podría comprarlo ahí. Antes de salir de su apartamento observa un cuadro que se encuentra en la mesita de la entrada, sonríe unos segundos y por fin decide que es hora de irse.
Era su primera vez yendo solo a un concierto, estaba muy nervioso por ello mismo; y no es que no tuviera amigos con quienes ir, porque simplemente pudo invitarlos y ahora estarían todos haciendo fila para ingresar al teatro donde se realizaría todo.
Pero este artista era importante para él y sabía que necesitaba ir a verle solo; otro día podría invitar a sus amigos.
Una vez cerca al escenario con otras personas más, el corazón le empezó a latir con fuerza al darse cuenta que por fin aquellas canciones que alguna vez las cantó con el corazón en la garganta las escucharía en vivo y en directo.
—¿Agua? —escuchó a su lado, siendo uno de los vendedores que pasaba por en medio de la multitud, él asintió y la pagó.
Habrá esperado unos treinta minutos de pie; la gente estaba a su al rededor igual esperando con ansias y él sólo podía emocionarse al igual que la multitud.
Entonces salió, un joven que seguramente tendría su misma edad, pero que no sabía que sus canciones fueron parte del soundtrack del momento más tristes que pudo haber tenido en su corta vida.
La primera canción sonó y empezó a cantarla, por no decir que la gritaba.
"Todo el tiempo que pasamos fue efímero"
Es una sensación extraña, un recuerdo amargo que lo abruma pero que se mezcla perfectamente bien con la euforia al estar cantando y saltando junto a varios desconocidos.
Salta de un lado a otro y saca su celular para grabar como lo hacía el resto, empezando a sentir como el ambiente se cargaba y el calor hacía su lugar. Se siente alegre, su pecho late con fuerza y la sonrisa que tiene no desaparece por muchos recuerdos que le vengan a la mente; ahora solo quiere centrarse en la música, en la letra y el ritmo.
Pero no podía.
"Aún así yo creo que necesito antidoto"
Nunca se sintió cohibido por el estilo de música que escuchaba, sentirse solo era algo a lo que se acostumbró desde que tenía memoria y el sentimiento de soledad por no tener amigos con quien compartir su gusto musical tampoco le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
「Momento Azul 」(Isagi x Bachira) [Blue Lock]
FanfictionLa música, el bullicio de la gente, las luces y el calor. Todo ello era parte del entorno de Bachira, sin embargo a pesar de ello, en su mente solo pasaba un nombre que había tratado de olvidar las últimas semanas. Tenía que engañarse, pero más que...