Keinli vivía en argentina, llevaba una vida no común a las demás , ella era muy reservada, lo único que quería era que se dejarán de burlar de su físico, de su rostro, de su forma de Ser, de todo defecto que en ella encontraban, en la preparatoria que ella iba era una de las mejores escuelas, lo que quería decir es que estaba llena de chicos consentidos por papa & mamá, & chicas bonitas, creidas, soberbias, orgullosas, perfectas.
Keinli no tenía amigas lo único que la acompañaban eran sus pensamientos.
Un día Keinli despertó & al despertarse siempre se queda recostada sobre su cama, le gustaba imaginarse que ella era la chica más popular del preparatoria, que su amor secreto por Alex, (señor popularidad) de la preparatoria, se daba a la luz , que tenían la relación más perfecta de todas, Que. Todas las chicas que eran populares & que su rival laisha (la más popular de todas) se quedaba con la boca abierta, por la noticia de su relación con Alex.
-Mama: Hola Keinli ya levantate acaso, ¿no te arreglar para ir al colegio?
¿Arreglarse? Arreglarse para ella era ir pintada como payaso, maquillaje tras maquillaje, odiaba que quisiera controlar mi vida &
Odiaba que mi mamá le dijiera colegio a la preparatoria.-hay mamá déjame así me gusta como soy.
-Keinli ¿no te da vergüenza seguir así?
-¿ como así mamá?
-Si Keinli así de fea, siempre que voy a juntas por entrega de calificaciones, me ven con cara de ¿usted parió ese maldito moustro?
Mama no sabía que con sus comentarios según ella inofensivos, me destruía cada vez más de lo que estaba.
Hola chicos disculpen por que lo empecé a escribir en primera persona, lo que pasa es que viví algo parecido & esta noche que paso me quedé pensando ¿por que no lo escribo asi?.
Espero & les guste este capítulo.
Besos.