7~Luna de miel

258 14 1
                                    

Narra Cami:

Me acerco y me siento en la cama, el de un tirón me acuesta en esta, poniéndose casi encima de mi.
-Crees que deberíamos empezar?
-Empezar que? -le pregunto
-Ya sabes.. lo que hacen los matrimonios -dice el con su maldita sonrisa de siempre
- Claro que no, estoy cansada quiero dormir - pondo de escusa-.
- Y eso a mí que? Yo también estoy cansado pero quiero hacerlo igual - no le digo nada, me siento en la cama nuevamente - que ya no vas a hablar? - me pregunta acomodándose a mi lado- bien, si no vas a hablar, entonces prepárate que ya lo vamos a hacer -dice y se para a sacarse la camisa, dejando ver su perfecto abdomen.
- Mariano - lo miro - realmente estoy cansada, dejémoslo para mañana.
-Claro que no, he estado esperando esto mucho tiempo - dice y se pone tenso, como si dijo algo que no tenía que decir-
-Como que esperando? A qué te refieres -le pregunto -.
-Na-da, solo que hace mucho no tengo sexo, es todo. Ya, deja de preguntas y quítate la ropa, o quieres yo lo haga? Elige.
- Ninguna de las dos, déjame en paz
-bien, lo haré yo - cuando dijo eso, trate de irme pero el me agarró del brazo y me tiro a la cama, me quito la remera, luego el pantalón y por último mi ropa interior, el estaba ya sin su ropa.
-Quedate quieta, no hagas las cosas difíciles.
- Porfavor, déjame en paz, no quiero - ya llorando-
- No llores -me limpia mis lágrimas - colabora por favor.

Minutos después
El se fue a buscar no se que al baño, estoy muy asustada, aún no lo a hecho, me hizo sexo oral y luego me obligó a hacerlo yo también, estaba poniendome la ropa para irme, pero el ya salió del baño.
-Que haces? Aún no hemos terminado - dice un poco enojado, me quita nuevamente la ropa y me acuesta, yo llorando siempre - deja de hacer berrinches por favor.
-Berrinches? Si tu quieres violarme! - me pega una cachetada
-deja de decir eso, no voy a violarte, solo haremos el amor - y sin más entro en mi, sentí un ardor muy fuerte

-Aaah, estás tan apretada -dice el y me besa, yo ahogo un gemido de dolor en su boca-

Empezó a embestirme lento y luego aceleró un poco más, mientras me manoseaba, besaba y me hacía chupones por todos lados, besaba mis pechos .

-Ya me voy a venir -dice el agitado- Aaah, Aaaah
Yo solo lloraba y soltaba gemidos de dolor, luego el llegó y se recostó encima de mi si apretarme, espero unos segundos y salió lentamente de mi, yo me hice bolita en la cama tapándome con la sábana. El se fue al baño.

Narra Mariano :

Había esperado tanto esto , ella era mi todo, la amo y ella pronto lo hará.
Volví a la cama y me metí debajo de la sábana y la abrasé

- Estuviste increíble amor - de su parte solo oí sollozos










Voten y comenten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión/ Sólo eres mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora