Ama se encontraba preparándose para ir a hacer un stream junto con sus amigas, Abril y Samanta, en la casa de su hermana.
Ella se encontraba casi lista para irse, solo le faltaban los snacks.
Fue hasta la cocina para agarrarlos y meterlos en una mochila con sus cosas que iba a llevar.
Pero el teléfono fijo empezó a sonar, éste se encontraba en el pasillo entre la sala y la cocina. Ese teléfono no se usaba, sólo estaba ahí por alguna emergencia. Si su celular no funcionaba, si se quedaba sin carga o cosas así.
Ama creía que era algo importante para que llamaran a ese aparato en concreto así que atiende.—¿Hola? -habló la chica esperando una respuesta-.
Pero por unos segundos solo se pudo escuchar una respiración hasta que una voz algo robotica se hizo escuchar.
—¿Quién habla? -dijo la voz-.
—Creo que se equivoco de número.
—Creo que no
La joven estaba algo confundida por las palabras de la otra persona.
—¿Te gustan las películas de terror? -dijo la persona del otro lado del teléfono-.
—No, prefiero las de Disney.
—No puede ser, a Amairani no le gustan las películas de terror.
Ella sintió un escalofrío recorrer su espalda, y por impulso colgó la llamada.
Pero no pasaron ni dos minutos para que el teléfono volverá a sonar, pero esta vez no atendería.No sabía que ese sería el peor error que cometería.
Por otro lado Ari y Sam ya habían prendido directo, ellas estaban esperando a su amiga para empezar sus planes de una pillamada de chicas.
—Nuestro plan es hacer una pillamada junto con Ama pero todavía no llegó -recitó la hermana de la recién nombre-.
—¿Crees que venga?
—Seguro que llega un poco tarde.
Por fuera, Ari parecía tranquila, pero por dentro estaba nerviosa, ella sabía que su hermana nunca llegaría tarde a un directo.
Ama estaba por irse cuando el teléfono volvió a sonar. Ya estaba harta del sonido que provocaba el dichoso aparato, así que para no escuchar el sonido tuvo que atender a la llamada.
—¡Escuchame bien perra! ¡Si vuelve a colgar la llamada te abriré la garganta!
La pobre joven estaba aterrorizada. Mentiría si dijera que no tenía miedo, que era una simple broma de alguno de sus amigos. Pero ninguno tenía el número del teléfono fijo.
—¿Qué es lo que quieres? -preguntó con la voz entre cortada y algo temblorosa-.
—Jugar un pequeño juego.
Ama se quedó callada.
—Tomaré eso como un si -fue interrumpido por una pregunta de la castaña-.
—¿Cómo se que no me estás haciendo una broma?
La voz robotica no respondió hasta unos dos o tres minutos después.
—Llevas una remera es azul, unos zapatos blancos, tu es pantalón negro y llevas una mochila con snacks, tu pillama y ropa para cambiarte. ¿Es necesario decir que te estoy mirando en este precioso instante o no?
Ella quedó pálida del terror que sentía.
—Juega el juego y si ganas no te mataré. -se pudo escuchar un pequeño si por parte de Ama- Bien. Pregunta uno: ¿Cómo se llama la película de un payaso asesino?
ESTÁS LEYENDO
Do you like scary movies? Streamers En Scream
Mystery / Thriller¿Qué pasaría si los streamers estuvieran en scream? ¿Quién sería el asesino? ¿Habrán más de uno?