cuatro

1.1K 142 41
                                    

Gulf


Al llegar a casa mew no quería bajar del auto así que solo baje del auto y lo ayude a bajar, mierda tiene los ojos inchados y rojos.

- mew para de llorar por favor, todo va a salir bien.

Mew solo me miraba pero podía ver qué estaba nervioso, solo caminamos dentro de la casa y mi padre y el de mew estaban en la sala nuestras madres estaban con un montón de cosas en la mesa y se ven apuradas.

- hijo pero que te paso por dios mira como estas! Grito la madre de mew y corrió a verlo, es lógico pues la mirada que tiene es terrible.

- gulf que fue lo que pasó! Que tiene mew que hiciste!

- no hice nada madre porfavor siéntense en la sala debemos hablar con ustedes.

Solo mire como todos se sentaron y nos miraban mire a mew y el estaba muy nervioso su labio temblaba y jugaba con sus dedos.

- hablen que fue lo que pasó!

- yo... Bueno es que yo...

Interrumpí a mew pues es claro que no sabe que decir.

- como ya saben mew y yo nos conocíamos ya es curioso verdad ya que nunca nos habíamos visto de niños y bueno mew y yo teníamos una relación de novios desde hace unos años ambos sabíamos que estábamos comprometidos para casarnos y eso nos dolió mucho en fin hace dos meses convencí a mew de que tuviéramos intimidad en fin era una despedida pues no sabíamos que estábamos comprometidos realmente fue una maravilla en fin solo quiero que sepan que serán abuelos y creo que hay que adelantar la boda ahora sí me disculpan solo les informo que desde este momento me llevaré a mew al departamento y desde hoy viviremos juntos.

- que! Grito la madre la mew.  Cómo que estás embarazado mew Alexander Suppasit!

- cálmate mujer no exageres esto es maravilloso  seremos abuelas.

- pero mew que está pasando como es posible esto sabes que hubiera pasado si gulf no hubiera Sido tu prometido en que estabas pensando mew!

- ya señora no hubiera pasado nada mew y yo hablamos seguido el me lo hubiera dicho y no lo hubiera dejado solo.

- es que no es posible que vergüenza dios mío mew ...

- ya es suficiente los chicos están juntos seremos abuelos y se van a casar en un mes o mejor en una semana dejenlos ya.

- gracias papá bueno subiremos por mis cosas y pasaremos a casa de mew por sus cosas con permiso.

Solo se quedaron discutiendo sobre lo que pasará y yo subí por mis cosas mew solo me miraba al entrar a mi cuarto se quedó quieto.

- anda mew ayúdame quieres solo mete la ropa en la maleta.

- gracias gulf.

- porque me das las gracias?

- por lo que dijiste, por no decirles la verdad que te aborde en un baño y follamos sin saber nuestros nombres.

- bueno yo te busque por un mes perdí tiempo si hubiera llegado hace un mes ya estaríamos casados así que no pasa nada vamos.

Cuando bajamos nuestros padres estaban hablando y haciendo todo por la boda solo les pedí las llaves y fuimos a casa de mew por sus cosas al llegar a su casa subimos a su cuarto y le ayude a empacar al final llegamos a nuestro departamento al fin.

- pasa algo mew?

- es solo que tenemos dos días de vernos ya follamos dos veces seremos padres y ahora ya vivimos juntos dios es mucho para asimilar.

- si bueno ahora tenemos una vida para conocernos todo saldrá bien mew.


10 años después...



- mew los gemelos ya se durmieron bañaste a Samy?

- si amor ya la lleve a la cama, creo que estoy apunto de caer rendido.

Si bueno tenemos tres hijos hermosos mew tuvo gemelos ahora tienen 10 años ya y tuvimos una hermosa niña tiene 6 años y mi lindo esposo está embarazado tiene 6 meses y esperamos una linda niña ahora.

Yo no quería hijos diablos no quería a un hombre en mi vida pero conocer a mew fue lo mejor que pudo pasarme lo amo tanto que si pudiera volver a conocerlo en ese baño de bar lo volvería a hacer lo sé no quería hijos pero es lo mejor que me pudo pasar sin tan hermosos y lindos los amo tanto mis padres son felices al igual que los padres de mew pedían un nieto y tienen tres bueno en unos meses cuatro.

Solo mirar a mi familia se que es lo mejor de mi vida, no cambiaría nada.

- gulf que haces deja de mirarme así estoy todo gordo me duelen mis pies.

- ven acá bebé te daré un masaje para que descanses.

- no gulf no quiero un masaje lo que quiero es que me folles eso me hace sentir mejor.

Solo sonrió pues eso no solo a él lo hace sentir bien a mi también y pensar que mi vida es perfecta dios mío gracias por esta vida.

- vamos amor ven acá no sabes cómo te deseo...


.



.

Fin.




Gracias por el apoyo que me dieron mil gracias ☺️.


.

soy tuyo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora