ִ֪ 𓏲ֹ XI.
ִֶָ 🩰 ▸ ָ࣪ 𝓢 ᴄʜᴏᴏʟ ᴄᴜᴘɪᴅ ִ֪ 𓏲ֹ 💌 ִֶָ
୨ৎ: 𝓢 ʟᴇᴇᴘᴏᴠᴇʀ ᴡɪᴛʜ ᴄᴜᴘɪᴅ ! ~ (큐피드와 하룻밤)
—Les presento... La hija del diablo. Es mucho para asimilar así que no hablemos–dice Q poniendo la televisión enfrente de nosotros para después sentarse al lado de Florian para empezar a ver la película la cual se ve interesante.
En lo que empezaba alguien abre la puerta del cuarto dejando ver a Min Ho.
—Oye, mi mamá actuó en esto, interpretó a la segunda hija del rey –dice Min Ho con una mano posada en su cadera.
—Ah, ¿si? ¿Aún actúa?–pregunta Florian siguiendo la conversación por lo que vi una ligera molestia por parte de Q.
—Ah, si. Esta arrasando ahora mismo en Los Ángeles. Esta lista para un papel como una sirena de la mafia–explica Min Ho mientras a Q parece que se le revienta una vena del enojo.
—Yo quiero ver esa–dice un invitado de Q el cual no conozco mientras Min Ho se acerca al sofa donde se encuentran Q y Florian lo cual es malo
—Mmm, Háganse para allá–dice Min Ho haciendo espacio para sentarse en el mismo sillón que Q y Florian –Hola–dice Min Ho acomodandose en el sillón
—Hola–responde Florian —Ah, podría darles un recorrido de detrás de cámaras–Sugiere Min Ho a lo que le doy una mirada a Q el cual ya me estaba mirando con cara de 'ayuda'.
—De acuerdo, me encantaría–responde Florian restándole importancia.
—¿Si?
—Si
Mientras estábamos viendo la película Q y Florian por poco se tomaban la mano hasta que Min Ho los vuelve a interrumpir haciendo que Q y Florian se sientan incómodos separando sus manos en lo que habla Min Ho.
—Oh, esa es mi mamá–dice Min Ho señalando a la mujer en pantalla lo que hace que voltee a ver la televisión viendo a la mamá de Min Ho.
—Oye es hermosa–menciona alguien en la sala.
—Lo sé, gracias a dios tengo su estructura ósea–responde Min Ho sacándome una risa haciendo que Min Ho me voltee a ver.
—Espera, ¿tu mamá y tu papá no tuvieron ese divorcio complicado? –pregunta el chico al lado de Q a lo que volteo a ver a Min Ho para ver su reacción a la pregunta, escuche que fue un largo proceso lo que me hace preguntarme como la paso Min Ho en ese entonces.
—Todo fue exagerado para vender revistas, pero si, ellos se divorciaron–responde Min Ho con tono triste o melancólico lo que hace que me sienta mal por el.
—Si mis padres están pasando por eso ahora. Es solo que... no puedo concentrarme en nada. Es muy muy muy triste–menciona Florian con tono triste
—Perdón, no sabia que estabas pasando por eso–dice Q consolando a Florian lo cual se me hace un gran movimiento para su relación.
Q y Florian se quedan mirando embobados hasta que Min Ho toca el hombro de Florian llamado su atención a lo que decido intervenir para evitar que Q termine golpeando al pobre Min Ho.
—Min–exclamo dejando mi matcha que traía en la mano para poder hablar bien.
—¿Si, linda? –me dice Min Ho con un tono coqueto que hace sonrojarme.
—Últimamente he estado bajo mucho estrés con la escuela y los entrenamientos, por lo que siento que a mí cara le hace falta un tratamiento facial urgente, ¿crees que me puedas... ayudar?
—Tengo una mascarilla muy buena que quería probar con alguien–dice Min Ho levantándose de su lugar para dirigirse a su cuarto–Acompañame– dice mientras extiende su mano para que la agarre y antes de entrar al cuarto Q me da una mirada de 'gracias' en lo que entro al cuarto junto Min Ho.
ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ
︶︶︶ ꣑୧ ︶︶︶—Iseul, tienes la piel perfecta, ¿como vas a decir que esta hecha un desastre? Además de que tienes unas pecas de envidia–dice Min Ho regañando levantando levemente la voz mirando a Iseul con un mano en la cadera mientras Iseul esta sentada en su cama con una mascarilla en la cara sin nada de maquillaje en ella.
—Yo dije que necesitaba un tratamiento, últimamente he sentido un poco porosa mi piel–dice Iseul mientras Min Ho le quita la mascarilla de la cara con sumo cuidado–Además, Q y Florian necesitaban espacio.
—¿Para que necesitarían espacio? –cuestiona Min Ho tirando la mascarilla que le puso a Iseul en lo que hablaban.
—A Q le gusta Florian así que Kitty y yo los estábamos ayudando–dice Iseul dirigiendo su mirada hacia Min Ho el cual la estaba viendo antes de que ella volteara.
—No lo… sabía. ¿Por qué Q no me lo dijo? – Min Ho se sienta en la cama sorprendido–se supone que somos amigos, no debería de ser unas de las primeras personas a la cual el pueda acudir pero en cambio fui la última persona que se enteró porque al parecer era el único que no lo sabía.
—Kitty lo descubrió por su cuenta y después me lo contó a mi asi que técnicamente Q no nos lo dijo por lo que no tienes que preocuparte, estoy segura que Q y Dae te quieren mucho como su amigo– le dice Iseul mientras le toca el hombro a Min Ho para quitarle lo exaltado que estaba por culpa de la noticia.
Min Ho se queda viendo a Iseul un par de segundos para después pararse de su lugar para ocultar su cara sonrojada mientras Iseul se levanta de la cama para ver su celular encontrándose con varias llamadas perdidas haciendo que tenga que contestar a la última llamada.
—Alguien me llamó Min y no conteste, tomare una llamada, ¿te parece? –pregunta Iseul volteando a Min Ho quien estaba parado al lado de la puerta con una mascarilla en la cara.
'Que lindo' pensó Iseul al verlo en la puerta.
—C- claro, claro, no tienes que preguntarme, ¿por que tendrias que preguntarme? –tartamudea Min Ho nervioso contestando lo que pregunto haciendo que Iseul diga gracias y se retire a tomar la llamada afuera del cuarto mientras un Min Ho se queda en shock por su comportamiento de antes, “¿por que dije eso?” Piensa Min Ho sentándose de nuevo en la cama pensando en porque actuó así.
Con Iseul...
—Hola, habla Iseul, ¿que necesita? –dice Iseul contestando la llamada en la sala donde solo se encontraba la televisión apagada y las sobras de comida de la tarde.
—Iseul–exclama la persona detrás de la llamada con tono emocionado–las promociones sobre tu debut llegaron a los oídos de marcas reconocidas como Bvlgari, Chanel, Dior, y también Prada lo cual es bastante bueno ya que están muy emocionados por trabajar contigo antes y después de tu debut tanto así que están dispuestos a esperar tu debut para que seas embajadora de sus marcas, ¿crees que puedas venir mañana en la mañana para firmar contratos?–comenta el mánager Kim mientras una Iseul sorprendida se sienta en la silla de la isla asimilando lo mencionado.
—Claro, veré si puedo mañana–responde Iseul con tono asombrado–No se preocupe porque de hecho mañana me tocaba ir a practicar a la empresa así que de todas maneras estaré ahí.
—Muchas gracias Iseul, estoy seguro de que a todos les agradarás, así que no te preocupes por la comodidad durante el proceso–dice en mánager dirigiéndose hacia Iseul–entonces nos vemos mañana, duerme temprano no querrás amanecer con ojeras en los ojos–dice el mánager Kim con una sonrisa sacando un risita por parte de Iseul.
—Claro, gracias por todo–dice Iseul despidiéndose antes de que contestara 'no hay problema' para después colgar dejando a Iseul saltando de felicidad en la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝓒 ᴜᴘɪᴅ's sᴄʜᴏᴏʟ ~𝓜in Ho
FanfictionIseul una chica amable, educada y simpática entra a KISS para un nuevo año escolar siendo esta vez una trainee apuntó de debutar con muchas esperanzas de salir ilesa de esta vida de ensueño y ajetreo, Iseul tiene una reputación perfecta que no se ha...