Skyland
Bienvenidos seas a este nuevo mundo , un mundo donde los seres humanos tienen la capacidad de controlar y manifestar una energía a la cual se ha bautizado como Magia.
Skyland tiene un origen similar pero tan diferente a la vez del mundo que conocemos, os interesaría que os cuente?
Sistema y origen
Un día , cuando el planeta solo era habitado por animales y por vegetación un extraño cuerpo celeste se alzo sobre el sistema solar , este era una gran piedra que dentro suya había algo "Mágico" Un diamante , una grieta hizo que este mineral cayera en la tierra en un lugar desconocido actualmente.
Aquel cuerpo celeste bautizados como "La estrella sangrienta" apareció de la nada , parece que proveniente de otro mundo el cual desconocemos totalmente.
Aquellas criaturas que habitaban sufriendo un cambio en su estructura genética , su ADN se vio modificado , esto hizo que aquellas criaturas murieran al cabo de un tiempo de exposición con este diamante el cual con el tiempo y por diferentes sucesos atmosférico se fue rompiendo y con la llegada de la división de los continentes sus pedazos se hicieron cada vez más pequeños creándose asi el primer mineral mágico llamado "Blood Diamond" el diamante de sangre.
Casualmente una pequeña manada de animales , simios se hospedaron y usaron tierras donde este mineral crecía para vivir sufriendo el mismo destino que los otros animales a excepción de unos cuantos que resistieron los cambios. En este momento comienza la etapa llamada "La evolución Darwiniana"
Pasados los años los primeros pobladores inteligentes llegaron , estos eran los homo sapiens sapiens (Secuencia evolutiva normal del hombre).
Cuando comenzaron a hacerse más inteligente comenzaron a notar que algunos , comenzaban a morir a una edad temprana.-Comienzo de los primeros sistemas políticos-
Habían habitantes especiales , estos tenían una fuerza más allá de la de un hombre promedio, eran más rápidos , más fuertes y a su vez eran más hermosos ya que sus rasgos eran casi perfectos.
Se crearon los reinos con diversos reyes por lo que estos hombres que parecían ser los más privilegiados claramente fueron nombrados reyes y gobernantes de altos cargos hasta que un día , un niño de 10 años comenzó a manifestar habilidades extrañas como sacar fuego de sus manos o quemar cosas sin ninguna explicación y sin requerir de una fuente de calor directa. Esto hizo que el mundo se viera en una duda , de pronto en diferentes partes del mundo aparecieron más personas con estas habilidades creándose un recelo entre los ahora llamados "Magos/Brujos/Brujas/Demonios" y las personas normales pero poco podian hacer.
Hasta que un día llego un hombre especial este era un alquimista el cual decía tener habilidades....
Este hombre tenía un apellido extraño aunque su nombre era Hermes....El padre de la alquimia. Bien este tomo diversas pruebas y bajo fundamentos "Científicos" dedujo una cosa....aquellas personas tenían una sangre diferente más allá del simple A, B , AB y O. Su sangre tenía células diferentes y su sistema biologico era extraño ya que brindaba una energía aparte de la normal la cual podía ser arterada por los cambios biológicos del hombre en su momento de desarrollo liberando esta energía que era sensible a diversos sonidos y palabras (Sistema de lenguaje Mágico) .
Esta información inicio lo que sería la Epoca Diabolica de la Humanidad. Millones de muertes sucedieron en estas épocas que duraron entre 10 a 15 años de pura cacería , personas normales y con poder (Políticos o otros reyes) organizaron la caza activa de hombres con estos dotes mágicos , está época se desarrolló por:
-La caza de brujos/magos
-El inicio del canibalismo legal
-La muerte de más de 1000 brujos.Y el nacimiento de las mutaciones.
ESTÁS LEYENDO
Blood Diamond //ROL GRUPAL\\
FantasyDentro no seas vago esto no sale gratis son 150 de Internet